Hola, me han regalado el etrex venture, y me gustaria saber si alguno mas lo tiene, que tal anda de precision (he leido en las caracteristicas que de 1 a 5 m con correcciones DGPS, que parece opcional) y 15 metros RMS, que me parece mucho, si acepta los mapas del mapsource.. En definitiva, que tal funciona. Por si me da por cambiar de modelo ahora que puedo. No he podido salir aun a probarlo en marcha por la meteorologia. Gracias por antelacion.
yotengo el venture hc con el topo hispania y la verdad lo he probado en varias salidas y va de muerte,lo de las desviaciones es normal en todo aparato gps.
Yo me acavo de pillar un Etrex Venture HC. por unos 260 € Lo que pasa es que soy un poco Novato en esto. Si alguien quiere explicar sus opciones y caracteristicas un poco seria De PM. (la dependienta de la tienda casi que tenia menos idea que yo) Sobretodo me interesa como importar e exportar (mapas/tracks)
Desde el Mapsource (u otro programa como el Compe o el Ozi) lo podras hacer sin problemas....hasta llenar la memoria.