Buenas, ante todo decir que de gps soy novato, todavia no tengo ninguno, pero me quiero comprar alguno de estos dos. Para empezar el presupuesto de uno a otro me supone un esfuerzo grande. -En el 10, aparte de la pantalla monocromática, y que sea algo más pequeño ( no creo que pase nada si no esta en color) que ventajas tiene? por que mirando la comparativa en la pagina pone la imposibilidad de agegarle mapas. Yo lo quiero usar para agragrle waypoints, "diseñando" la ruta previamente por el ordenador, es decir no me importa no ver el mapa en el gps, solo me importa cuando hago la ruta en el pc para ver topografia y demás cosas. -Y además ¿para que sirve la memoria interna? Si no la tengo ¿no puedo cargar las rutas del pc al gps? Espero vuestros consejos, muchas gracias.