Garmin edge 500. No lo encuentro a precio decente

Tema en 'Material' iniciado por benWal, 5 Dic 2015.

1. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola!

Llevo años detrás de este Garmin. Había pensdo en él para estas navidades, pero sólo lo encuentro carísimo. Antes se podía encontrar el pack por unos 150€, pero ahora no bajan de los 200. En Amazon ni lo tienen. Sabéis de algún sitio donde encontrarlo a buen precio o si volverá al precio anterior?

Estoy intrigado por si lo han dejado de fabricar o algo así.

En cualquier caso, me recomendáis otro por ese precio que tenga todas las funcionalidades del Garmin?

Un saludo ;)

2. alexxxx

alexxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si estas interesado en uno de segunda mano, porque debe haber bastantes en venta despues de que mucha gente ha comprado el 810 del black friday de amazon.
    Si miras en la seccion de chollos carreteros los mensajes de este domingo, varios compañeros ofrecian el suyo despues de comprar el 810

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    entra en el hilo de electrónicos que hay gente que lo vende nuevo e incluso cambo de garantía a buen precio.

4. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    No se porque quieres el antiguo cuando tienes el 20/25 que es lo mismo y mas compacto...

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si yo me iria al 20, al final pagas un poco menos pero por algo descatalogado, con los consiguientes problemas de actualizaciones compatibilidad, etc..
    Yo tengo el 510, y si tengo un problema cambiaria al 1000 o al 520

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Coincido con todos, querer comprar un 500 teniendo el 510/ 520 es algo que no entra dentro de la lógica. Busca algo por ahí que seguro encuentras a buen precio.

7. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
  8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    No son lo mismo.
    Ambos son un "engaño", de Garmin. Ninguno de ellos tiene altímetro barométrico, algo que yo al menos considero muy importante, pues sin esa función, la altitud que te van a dar de una ruta, va a diferir mucho de la que es realmente. Y a mi entender, saber con la mayor exactitud posible la altitud que haces en una ruta, es uno de los datos mas importantes.
    El modelo 20, es mas básico, no se le puede conectar nada, ni tan siquiera una cinta de pulsómetro, y tampoco se pueden sincronizar actividades por bluetooth.
    El modelo 25, si puede conectarse al pulsómetro, pero al no tener el barométrico... es una gran pega. La ventaja sobre el 500 es que se puede conectar al móvil por bt, para sincronizar actividades.
    Evidentemente, a quien no le importe nada el dato de la altitud, el 20 o el 25 pueden ser buenas opciones, pero para mi, la verdad, es que ni los contemplo.
    El 500, puede configurarse para ver en una sola pantalla, hasta ocho datos, tiene altímetro barométrico, y por contra no se puede sincronizar con el móvil teniéndose que conectar por usb para pasar los datos. Su gancho es el precio si lo comparamos con el 520, pero es un aparato anticuado. Aunque para muchos puede valer mas que de sobra, porque de hecho yo lo tengo hace 4 años, y no siento aún necesidad de cambiarlo, pero si me tuviese que comprar uno ahora mismo, sin dudarlo pillaría el 520.
    Las grandes pegas del 500, son que solo se pasan datos por usb, y que es un aparato "obsoleto", en cuanto a actualizaciones, pues ya no existen, y es sorprendente como todavía puede estar a la venta. Tampoco tiene gloonas, que si lo tienen los aparatos mas actuales, por lo que es de suponer que el 20 y el 25, pillaran mucho mejor los satélites que este, aunque no solo por este motivo.

El 510 ni lo menciono, porque creo realmente que comprar este es absurdo, pues aparte de que ya es mas difícil de encontrar a la venta, si luego buscas precios, resulta que por muy poco mas, te compras el 520, que es el modelo mas actual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    mira en travinautic a ver es servicio oficial y son muy atentos.

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    No entiendo como existe este post.
    Para compras hay un apartado, para vender otro y para saber del susodicho otrossss
    en fin

• Útil Útil x 1
  11. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias a todos. La diferencia que veo de precio entre el 500 y los 520 me parece mucha. Al menos con el precio anterior al que se podía encontrar (alrededor de los 150€). Los otros se acercan a los 300€ que me parece una pasada teniendo en cuenta que tampoco mejoran mucho y las limitaciones que comenta el compañero. Entiendo que el 500 esté antiguo (lo llevo queriendo desde hace años), a mi lo que me llamaba la atención es la relación calidad-precio, que estaba más que probado, y que era sencillo pero mostraba todo lo que hacía falta. Que tenga una pantalla en color o que lo pueda conectar al móvil me da igual, aunque sí que me preocupa el tema de las actualizaciones, ahora que lo comentáis.

Lo que busco es algo parecido al 500 y por ese precio, no sé si otras marcas tienen algo igual de bueno.

Echaré un ojo a los de segunda mano, gracias por vuestra recomendación.

Gracias a todos!

PD: Por último, estoy preguntando por material, por un aparato que no sé si se sigue vendiendo o no, no por compras de segunda mano ni ventas, por lo que este post tiene bastante sentido. En fin...

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    Tu pregunta es...donde comprar!
    Y como digo en el foro tienes un apartado llamado...tiendas y donde comprar.

13. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Una pena lo de Amazon. Hace unas semanas había un pack por 150€ con la banda de pecho y los sensores velocidad/cadencia. Ten en cuenta que se acercan las navidades. Si no lo quieres como regalo, seguro que después encuentras algo. Ahora están subiendo los precios en la mayoría de las tiendas. Así que si no te corre prisa, esperando un poco, lo vuelves a encontrar a ese precio.

14. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Yo he tenido cuatro años un 500 y no le he hecho ninguna actualización, funcionando perfectamente, si encuentras una ganga no lo veo tan mala compra. En bikeinn o media mark los vi baratos, si les quedan. Si no quedaran....ya seria otro cantar, miraria un 25.

15. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
  16. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo andaba como tu y al final (y como te aconsejan unos cuantos) ha caído el 520.

17. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias de nuevo!

me acabo de dar cuenta de que estaba confundido. Creía que cuando hablábais del 20 os referíais al 520, no me había dado cuenta de los modelos 20 y 25. Los miraré bien, ya que el precio es similar, pero aunque sean más modernos, los veo algo limitados también. También echaré un ojo al Polar M450.

18. marsi

marsi Vitamínico C

Me Gusta recibidos:
    39
    Como dicen más arriba la tienda Travinautic en Sant Andreu de Llavaneras son muy recomendables. Yo compré alli mi 510 que se me desconfiguró, y sin coste alguno me lo arreglaron. De precios son muy competitivos y son unos catedráticos del mundo Garmin.

Compartir esta página