Veo en la sección temas especiales para casi todos los modelos de la serie EDGE, menos para el 200. Alguien lo tiene? que tal funciona? Las funciones creo que son idénticas a las del Edge 500, menos lo de poder medir cadencia y pulsaciones, no? Se le pueden cargar los kilometros registrados por otra ciclocomputadora, a mano, para que siga contando desde ese valor y no arranque de cero? Que autonomía real aproximada tiene? Gracias!
yo lo tengo y funciona bien, las funciones son muy parecidas al 500, pero no puedes personalizar los datos de las pantallas, son los que vienen preconfigurados (no como en el 500), no admite pulsometro ni cadencia, lo de los kilometros no te puedeo decir hace mucho que lo tengo y no recuerdo la configuración inicial, mira en manual, desde garmin.es lo puedes descargar, yo la ruta más larga que he recorrido ha sido casi 8 hora y le quedaba 31% de bateria, seguramente aguante más de 10 horas, Espero haberte ayudado un saludo.
para mi es una gran compra, la distancia es bastante exacta, lo de ponerlo en la bici y a tirar, sin sensores y para usar en varias bicis, perfecto, grabas sesiones, compites contra ellas, sigues rutas, me parece una opcion muy buena, también te digo si tienes opción al 800, 810 o 1000 adelante, pero el pequeño 200 no te defraudara.
Buenas, escribo porque me acabo de comprar un Edge 200 y tengo una duda, al seguir tracks, hay manera de que la pantalla quede fija en la línea del track? Va alternando entre las diferentes pantallas y me pierdo... Saludos y gracias!
Hay que leer el manual, allí lo tienes http://static.garmincdn.com/pumac/Edge_200_OM_ES.pdf Pagina 11 - Desplazamiento autom.
Lo leí, de hecho viene con el GPS en un montón de idiomas, pero lo único que puedo hacer es que las páginas pasen más deprisa, lo que comentaba de dejar fija una página me temo que no se puede verdad? Saludos y muchas gracias!
Prendi mi Edge 500 para ver las opciones que hay, y dice DESACTIVADO, LENTO, MEDIO y RÁPIDO. Apuesto que en el tuyo eso es igual...revisa.
Dioos que mal estoy, todo el día estudiando me pasa factura jeje Muchas gracias, ya está claro, lo desactivo y así puedo dejar la pantalla fija en la pestaña que quiera... Gracias de nuevo y un saludo
Hola! ¿Alguien podria decirme cuantos tracks y cuantos trackpoints peuden grabarse en el garmin edge 200? Me baje el manual pero no lo veo Gracias Paco