Garmin edge 1000 o edge explore 1000

Tema en 'GPS' iniciado por Davinchi84, 16 Ene 2018.

1. Davinchi84

Davinchi84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Alguien que sepa, tengo la opción de comprarme el garmin edge 1000 o el edge explore 1000, he buscado por internet y no dice mucho acerca de las diferencias de uno y otro, se dice que el explore está enfocado más a la navegación y que cuesta 50 o 60 euros menos; en Amazon está al mismo precio tanto uno como el otro.
    Qué opináis ? Yo el uso que hago es para ir con bicicleta de montaña, nada de carretera.

Saludos!

2. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    A igualdad de precio compra el Edge 1000, el explorer es una versión más capada sin features tipo potenciometro y algunas cosas más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    Y el explore no lleva conexión bluetooth

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 16 Ene 2018
  4. giantero

giantero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Googlealo. Yo lo he hecho y hay mas de 30 comparadores

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

5. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Churrasco si que lleva sino como se conecta con el teléfono y connect para las notificaciones....
    La principal diferencia es que no lleva entrenamientos avanzados, segmentos creo que no lleva así como poder contactarlo aun rodillo creo que tampoco.
    Luego, luces, potenciometros, cardio y mas conectividas si, incluso tiene aviso de accidente que el 1000 normal no lleva.

Como todo, si no lo vas a usar para entrenamientos no es mala opción, pero si piensas usarlo para entrenar mejor el normal.

Saludos.

6. Davinchi84

Davinchi84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK!
    Entonces a igualdad de precio cojo el edge 1000?

Por lo que decis el edge 1000 es igual que el explore lo unico que con más opciones de entrenamiento; porque el explore solo tiene diferente del normal lo de la deteccion de incidentes.

7. biker16

biker16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    Estoy pensando en comprar un Garmin edge explore. Pero leyendo por internet sobre garmin estoy un poco confuso. Yo uso mi GPS actual para descargarme rutas de wikiloc con waypoints. Luego las paso al gps y las sigo y grabo. Mientras estoy grabando el recorrido añado algún waypoint. Termino la ruta y la subo a wikiloc con los waypoints que he añadido sin problema, en formato .gpx. Pero leyendo en internet, muchos dicen que los waypoints que trae la ruta que has descargado no se ven luego en el garmin y que los que tu añades no se graban y por tanto no se suben, cuando lo subes (por ejemplo a wikiloc). ¿Podéis aclararme algo?
    Gracias de antemano.

8. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.494
    Strava:
    Esa afirmacion no es cierta, lleva bluetooh y deteccion de accidentes. Un saludo

Compartir esta página