Muy buenas! Alguien que sepa, tengo la opción de comprarme el garmin edge 1000 o el edge explore 1000, he buscado por internet y no dice mucho acerca de las diferencias de uno y otro, se dice que el explore está enfocado más a la navegación y que cuesta 50 o 60 euros menos; en Amazon está al mismo precio tanto uno como el otro. Qué opináis ? Yo el uso que hago es para ir con bicicleta de montaña, nada de carretera. Saludos!
A igualdad de precio compra el Edge 1000, el explorer es una versión más capada sin features tipo potenciometro y algunas cosas más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Churrasco si que lleva sino como se conecta con el teléfono y connect para las notificaciones.... La principal diferencia es que no lleva entrenamientos avanzados, segmentos creo que no lleva así como poder contactarlo aun rodillo creo que tampoco. Luego, luces, potenciometros, cardio y mas conectividas si, incluso tiene aviso de accidente que el 1000 normal no lleva. Como todo, si no lo vas a usar para entrenamientos no es mala opción, pero si piensas usarlo para entrenar mejor el normal. Saludos.
OK! Entonces a igualdad de precio cojo el edge 1000? Por lo que decis el edge 1000 es igual que el explore lo unico que con más opciones de entrenamiento; porque el explore solo tiene diferente del normal lo de la deteccion de incidentes.
Hola a todos, Estoy pensando en comprar un Garmin edge explore. Pero leyendo por internet sobre garmin estoy un poco confuso. Yo uso mi GPS actual para descargarme rutas de wikiloc con waypoints. Luego las paso al gps y las sigo y grabo. Mientras estoy grabando el recorrido añado algún waypoint. Termino la ruta y la subo a wikiloc con los waypoints que he añadido sin problema, en formato .gpx. Pero leyendo en internet, muchos dicen que los waypoints que trae la ruta que has descargado no se ven luego en el garmin y que los que tu añades no se graban y por tanto no se suben, cuando lo subes (por ejemplo a wikiloc). ¿Podéis aclararme algo? Gracias de antemano.