Garmin Dakota 20

Tema en 'GPS' iniciado por Panta, 10 Dic 2009.

1. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,me acabo de comprar un GPS Garmin Dakota 20.
    Alguien lo tiene?
    Algun truco o consejo?
    Que tal va?
    Gracias de antemano.

Adjuntos:

2. gulusmero

gulusmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo, lo compré el sábado pasado.
    Así que me parece que tanto tú como yo estamos un poco pez en el asunto...
    Yo ya he descubierto dos cosas que no me gustan nada de nada.

Cuando trastees un poco más lo comentamos.
    De todas maneras estoy un poco acojonao porque se empieza a ver a mucha gente con problemas con el Dakota.
    Cruzo los dedos.
    Actualizalo antes de hacer nada.

Saludos.

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no lo tengo en la mano.
    Lo has usado ya en la bici?
    Que dos cosas no te gustan nada? (no me asustes)
    Donde compraste el adaptador para el manillar,creo que para manillares de 31,5 no vale.
    Un saludo.

4. yvyyvy

yvyyvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola
    Yo ya hace más de mes que lo tengo y ninguna queja. Vaya que estoy encantado. El poder poner mapas rasters ( los de Alpina ) me parece cojonudo. Lo he probado de manera intensiva, tanto en bici como en alpinismo y de fábula. Te recomiendo que solo tenerlo actualices el firmware, pues el que viene de fábrica es el que da tantos problemas a la gente.

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias ,ya os preguntaré alguna cosilla más adelante a los dos,jejeje
    Saludos.

6. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Hola yo también tengo un Dakota 20 y estoy en cantado de la vida (vengo de un 60cs) eso si lo primero que hize fue una copia de seguridad del aparato, y acontinuación lo actualice, y ningún problema.
    Respecto al soporte de la bici no tendrás ningún problema porque se sujeta con bridas, con lo que lo puedes adaptar a cualquier medida.

...Nos Leemos !!!

7. gulusmero

gulusmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo primero que hice fue una copia de seguridad y la actualización del software. Todavía no he tenido tiempo de meter ningún mapa.

Aprovecho entonces para preguntaros mis dos principales dudas:

Cuando queréis pasar los wp, tracks y rutas al MapSource, ¿os lo pasa todo? A mí sólo me pasa la ruta activa. Del resto nada de nada. Tengo la última versión del Mapsource.

Y otra cosa. Si haceís Destino -> Waypoint -> Ir, os marca una línea recta rosa que os lleva directo al wp. ¿Y si hacéis Destino -> Track -> Ir, ¿os pone esa línea rosa que os lleva directo al principio del track? A mí no
    No sé si es un fallo del aparato o si soy yo que le estoy pidiendo peras al olmo. Por favor, comentadme si os pasa lo mismo, y me quedaría algo más tranquilo.

Saludos

8. gulusmero

gulusmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba comentar esto. Yo compré ayer el adaptador en tienda física en Madrid, por 8'70. Viene con 4 bridas (sólo usarás dos) y SÍ se puede poner en la parte gorda del manillar, aunque Garmin dice que no. De hecho yo lo he puesto esta mañana y me he hecho una ruta endurera y ahí sigue el adaptador (y el Dakota, claro).

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún apunte más acerca del garmin dakota????????

10. gulusmero

gulusmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya digo que por lo demás está genial. Además he encontrado una solución para eso de que no pasa los wp y tracks guardados: puesto que considera el garmin una unidad de disco externa, es tan fácil como copiar y pegar el el MapSource (en la franja izquierda). Eso sí, sólo te deja hacerlo de uno en uno.

Todo lo demás me encanta. 0 problemas hasta ahora.

11. caravanero

caravanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una dudilla, da información de calorias quemadas?.

gracias.

12. gulusmero

gulusmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No, no da esa información.

13. Juanitobtt

Juanitobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me compre el dakota 20 el dia 7 de diciembre, y ya lo he tenido q enviar al SAT,,,de repente no encontraba satelites, estando en medio del monte, en terreno despejado(de hecho, el dia anterior hice una maraton y se puso a contar cuando llevaba 7 kilometros..algo raro, no se, por q por un bosque no iba)...y lo apague para encenderlo y ver si iba bien, y ya no se ha vuelto a encender, al darle al boton, salia como el logo de garmin y se llenaba de rayas horizontales y se difuminaba hasta apagarse..asi, cambiando pilas, de todo..y nada funciono, asi q como estaba en garanti (vamos q tenia 10 dias) pues lo remiti via Decathlon al servicio tecnico a ver q me resuelven...de todas formas, es un poco raro, no? he leido a mas gente q se les apaga...en fin ya os dire si me entero de q es loq le sucedia...por cierto, sabeis, donde lo envian? y cuanto puede tardar? es q ellos no tenian ni idea...gracias ..saludos.

14. caravanero

caravanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho en algun otro hilo, parece que estos dakota 20 fallan más de lo normal. mientras responda el servicio técnico como hasta ahora, chapo.
    Un fallo el tema de las calorias. Al final me he decidido por el edge 705. Es más caro, pero a la larga merece la pena y no es tanto en un aparato que va a durar muchos años.
    Feliz navidad.

15. hopemoon

hopemoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Acabo de comprar uno de estos gps, me funcionó ayer muy bien, pero hoy inicia con el logo de garmin y ya después aparecen unas rayas horizontales muy finas y se apaga... alguien me puede ayudar??

Compartir esta página