Hola amigos, quiero comprar un gps para hacer rutas con la bici de las que ponen en Wikiloc, etc... Ahora mismo tengo un dilema, me gustan los dos que he mencionado en el titulo por lo que he leido pueden ser apropiados para mi cometido pero no se por cual decantarme. Cual me aconsejais?
Yo ya escribí hace dos días en otro hilo abierto con la misma temática. Yo utilizaba el Legend para senderismo, por desgracia lo perdí este invierno. Me plantee comprar otro GPS y pensé en algo más actual con lo que me decanté por el DAKOTA 20, tenía más pantalla y pensé que sería mejor. Además tiene más prestaciones. Pués hasta el momento (10 días desde que me llegó) mi opinión es totalmente desfavorable por el dakota, se ve de pena, no me compensan otras prestaciones. La pantalla táctil está bien para mover el mapa, pero me gustaban los botones para usar el zoom. El Legend es más barato y se ve un poco mejor. Yo ahora lo tengo claro: LEGEND
Buenas, Pues yo no estoy de acuerdo miguel valen. Cierto es que es mi primer GPS (me lo compré la semana pasada), pero oye, yo estoy encantado con el. La pantalla no es la *****, pero es suficiente para hacer tus rutas o geocaching (me estoy empezando a aficionar a esto, jeje), yo lo tengo puesto en la bici, y sinceramente, el tamaño es ideal, mas grande sería un mamotreto. Yo solo te digo, que si intentas manipular el legend montado en la bici, vas de culo (o te pegas una *****), en cambio con la pantalla tactil, seleccionas lo que quieres en un plis. Yo estoy contento, yo creo que he acertado. Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me gusta mucho el Dakota 20, lo veo mas moderno y la pantalla tactil creo que sera mas facil de manejar. Ahora a buscar el mejor precio y a por el.
Hoal serlopo, yo lo compré por internet a travinautic a 224 euros, no encontré precio más barato. Trabajan bien, de hecho, como iba a retrasarse una semana por falta de existencias, me llamaron por si quería renuciar. Si te lo compras ya cuentas como te va Saludos
He estado mirando precios y el mas barato es donde tu dices Miguel Valen, en travinautic. Espero comprarlo para el mes que viene, ya contaré que tal funciona.
Bueno pues ya hace dos semanas que tengo el Dakota 20 en mi poder. Es el primer GPS que he tenido ( vamos que ni un Tom Tom ) y la verdad es que casi salgo loco con el tema de los mapas, etc. Despues de muchas horas de leer en foros me pude descargar los mapas Topohispania en varias versiones y mapas de regiones y funciona de maravilla, la pantalla se ve muy bien a pleno sol, tampoco he visto ninguna mas, pero creo que se ve claro para no perderte y poder seguir una ruta. Compre el soporte original y se adapta muy bien a la potencia de la bici y tiene buen ajuste. En definitiva, creo que es un buen aparato para el uso al que lo voy a destinar, es pequeño, manejable, con ranura para tarjeta micro sd, y unos menus muy intuitivos y sencillos de usar. Un saludo