Buenas, Ya se que Garmin ha tenido unos días duros, parece que ya se van restableciendo los servicios de Garmin Connect. Hay una funcionalidad que no me funciona y no creo que tenga que ver con el ataque que ha recibido Garmin. Resulta que no me envía rutas al dispositivo Edge explore. La ruta la descargo con el movil en gpx de Wikiloc y la abro con Garmin Connect, una vez guardada le doy a enviar y luego a sincronizar, pero la ruta no llega al dispositivo. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias por adelantado.
A mi me ha ocurrido dos veces, la primera se solucionó al cabo de un rato, pasó a descargarse una actualización automáticamente y lego pude sincronizar normal. La segunda estaba utilizando un móvil nuevo y esperé a si quería volver a actualizarse como la primera vez, y al no ocurrir decidí desvincular el garmin del bluetooth del móvil y el móvil del bluetooth del garmin, y volví a emparejarlos y funcionó. A ver si eso segundo te sirve
He desemparejado el dispositivo y nada... Sabéis si el explore tiene un número máximo de rutas? Como saber cómo de llena está la memoria sin un ordenador?
Ayer tuve que cargar un track que quería seguir con el cable (Fenix 6 Pro) porque el Connect no funcionaba.
He eliminado el historial de actividades y ahora sí que me ha cogido las rutas. No sé si ha sido casualidad o que ya tocaba después de todo lo que le hice anteriormente.
Yo tengo un Garmin 520+ y nunca he podido enviar rutas del Garmin Connect del movil por BT al GPS. Siempre que quiero subir una ruta al GPS lo hago a través del basecamp con el cable USB conectado del ordenador al GPS, o bien, copiando directamente el archivo GPX al GPS desde el ordenador.