Garbaruk 10-46 10-12-14-16-19-22-26-30-36-42-46 310 gr. E-thriteen 9-44 9-10-12-14-17-20-24-28-32-38-44 320 gr. Teniendo en cuenta que el precio es prácticamente el mismo, cuál os parece mejor opción por el escalonamiento de los piñones? Alguna experiencia en cuanto a duración, ruidos, ...
un amigo mio monto el Garbaruk y cuando le hizo unos 500km le dio muchos problemas de cambio y saltos de cadena.
He oído por aquí también problemas de ruidos con el e-thrirteen. Algún usuario lo puede confirmar/desmentir?
Yo me quedaba con el E-Thirteen por el escalonamiento y el tener el piñón de 9. Al poder poner un plato de 32 o incluso de 30 según la zona. El nuevo e-thirteen ha mejorado el sistema de anclaje para evitar los ruidos. Yo tengo el antiguo (9-46)y con un buen engrase y mantenimiento de las partes no hay ruidos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo el Garbaruk y sincronizar los cambios y que quede perfecto imposible desde abajo las tres primeras coronas tengo que ayudar (con el pulsador) a que suban, las siguientes suben correctamente y la 46 a veces entra bien como otras no. Desde arriba bajan perfectas Os dejo un video de ahora mismo, Garbaruk con 160km, cadena y cambio XT nuevos