pues eso, que compré unos pedales ``nukeproof neutron´´ en mayo por mi cumpleaños, para mi bici nueva k iva a tener, y ahora que se los pongo en menos de una semana al izquierdo, le esta saliendo como grasa de dentro del eje, por la parte de la rosca; el caso es que como supongo que estará en garantía, quiero mandarlo a chain, pero no sé ni como, ni que hay que hacer, quien paga los gastos de envio...etc porfavor si alguien a enviado algo a garantia, que me explique como lo hizo y demas gracias
Cada garantía y cada producto son diferentes, mejor que te pongas en contacto con ellos y así te indicaran que hacer en tu caso, su mail es ventas@chainreactioncycles.com
Hombre... puede ser normal que rezume un pelín de grasa al principio, sobre todo si es una pieza que gira cuando se empieza a usar, a veces ponen un poco de más, yo de tí no me preocuparía mucho por eso si te funcionan. A las horquillas por ejemplo les pasa lo mismo cuando están nuevas a veces o cuando pones algo de grasa de más para lubricar en los retenes, los primeros días rezuman un poco de grasa. Aunque si no es así y es algo que te plantea dudas mándalos claro... A un amigo mio le petó una horquilla Manitou y no tuvo problemas, les mando un mail y le dijeron que se la mandara, le mandaron otra igual en pocos días, yo creo que Chain con el volumen que maneja muchas cosas las cambian ellos mismos tras revisarlas porque saben que el fabricante no les va a poner pegas para cambiar algo salvo que sea algo claramente mal utilizado. Eso si, los gastos de envío ya te digo que los vas a tener que pagar tu casi seguro.
Enviales un correo, ellos te dirán que rellenes un formulario, que le envies una factura con los gastos de envio (te la harán en Correos) y todo esto lo metes dentro de la caja con los pedales y lo envias. Un saludo.
espera un par de semanas mas, lo de la grasa puede ser un exceso de montaje sin mas problema. si no para de salir o notas que el rodamiento se seca entonces yo ya lo mandaria
vale muchas gracias a todos, esperaré entonces a ver que pasa, porque funcionar, funcionan perfectamente y si no, pues ya se como ahi que hacerlo. gracias
Buenas, Solo quiero comentar que yo estoy teniendo muchos problemas con Chain Reaction Cycles. Os lo explico: Compré una horquilla Rock Shox Sektor RL 2012 y un dia se me quedó clavada y salió el dial de la precarga disparado. Total, que metí el muelle para dentro otra vez y apreté con las manos el dial de precarga y pude contnuar con mi ruta. El caso que, antes de recurrir a la garantia de chain reaction, la llevé a arreglar en la tienda de mi pueblo, y ellos se la mandaron a Sram. Quando me llegó no noté nada, el tacto no era el mismo que cuando la compré nueva (la compré en abril de 2012). Finalmente me decido a mandarla a Chain reaction, en garantías. La mandé y al cabo de 3 semanas de espera me la devuelven CLAVADA! Si, señores, así es, totalmente clavada y me quedé flipando, incluso havia el papel que tubo que rellenar el operario cuando estava realizando la inspección de la horquilla, y sabeis que me costó para que me la dejaran clavada?? 65 euros del recambio + 45 de gastos de envio. Eso ya me mosqueó, porqué estuve tres semanas y media sin horquilla. Le envié otro correo al Arnau ese de Chain, que la vinieran a buscar porqué los de Sram no saben hacer sus tareas. Y al cabo de una semana pasaron a recojerla por DHL y la horquilla llegó a garantias el 9 de octubre. Hoy mismo, he recibido un correo de garantias diciendome que me mandarían la horquilla SIN ARREGLAR, porque su coste es superior a una horquilla nueva. En fin... he esperado otras 3 semanas sin horquilla y sin solución alguna. He mandado otro correo al Arnau diciendole que se espavilen un poco esos de Sram o que chapen la empresa, a parte le he comentado de que se espavilen y que me manden una horquilla o que perderan clientes.. El correo que me acaban de enviar es este: "Buenos dias David, Soy Brendan de CRC. Te envio este email para informarte que el proveedor nos ha dicho que tu horquilla no entra en garantia y te la tendremos que devolver sin reparar. El gasto de reparacion cuesta parecido a una horquilla nueva. Segun el proveedor la horquilla no fue mantenida apropiadamente y los problemas ocurrieron al entrar suciedad por los retenes guardapolvos. Las barras no se pudieron desmontar de la manera normal tras varios intentos, y tuvieron que ser desmontadas con una herramienta. La foto adjunta es el estado actual de las barras tras ser desmontadas. Sentimos las molestias! Un cordial saludo, Brendan" Yo solo queria informaros de que me ha pasado esto, espero que una situación como esta no os pase a vosotros. Un saludo.
Por lo que comentas no tienes nada que hacer, perdiste la garantía con chain en el momento en el que se la llevaste a otra empresa para tramitarla, lo que me extraña es que chain te la haya admitido habiendo hecho esto primero.
el tema de la horquilla yo creo que es mas culpa de sram ke de chain,y lo de los pedales yo tambien esperaria a ver como evoluciona la cosa
Simplemente salí un dia a pedalear y hice un tope y salió el dial de la precarga y por pereza de mandarla al chain, la lleve al tendero de mi pueblo y él la mandó a sram y nada, mas de lo mismo. Luego hablé con garantias y se la envié. al cabo de 3 semanas me la devolvieron clavada (la monté en la bicicleta y cuando salí a provarla se undió y así se quedó) y seguidamente me puse en contacto con Arnau de chain y me la vinieron a buscar, y entonces hoy, he recivido este correo. Yo pienso que deverian de responder
Como ya te he dicho, si has llevado la horquilla a un servicio técnico antes que a chain, este último ya no tienen obligación de hacerse cargo de la garantía.
Entiendo.... gracias de todos modos. Pero yo sigo pensando que no puede ser así. Quando la mandé a chain por primera vez, la horquilla funcionaba, no tenia su tacto optimo, pero iba... En fin... Un saludo
pues ve a la tienda y hablalo con ellos...ooh waitt! no se como algunos seguis comprando ciertas cosas por internet, si me dices unos puños un manillar, nose, cosas que no se puedan estropear pues vale, pero algo como una horquilla pues como que no. lo que comentas de tu horquilla casi seguro te diria que es el casquillo de friccion, al hacer el tope quizas se movio y por eso esta gripada....si es eso olvidate que la solucion es mas cara que la horquilla casi por que tendras que poner botellas nuevas.
Yetibos, seguro que es eso, porque me han mandado un correo los de Chain diciendome que me la enviaran sin arreglar, ya que la reparación vale mas que una horquilla nueva. Y segun los de garantias, tubieron que desclavar la horquilla con una herramienta especial. pero lo que me jode es que cuando se la envié, no estaba clavada. Me han pasado esta foto.
madre mia, menudo desastre...a ver, aun que funcionara seguramente ya estaria algo ****** por si no no es normal. a veces pasa que un casquillo se mueve, y quiza tu la abres y la miras y esta todo bien, pero luego al meterla se mueve otra vez y se queda pillada....yo dado el caso intentaria enviarla otra vez a sram en España a ver si en tu tienda te ayudan, limpiala, montala, intenta que todo este bien y di que se te queda gripada...a ver que pasa.
Lo que me llama la atención es que esa horquilla, aun si la han limpiado bien, está totalmente seca, ni una simple mancha de aceite, las esponjas de los retenes no tienen nada de aceite.
?????? La ley europea de garantias no funciona asi tu puedes ejecutar l garantia aqui o alla siempre que sea oficial, si no menuda gracia, segun tu si compro un coche, por ejemplo un mercedes en un concesionario español y uso la garantia en Francia ya no puedo volver a hacerlo donde lo compre? Informate porque loque dices no es correcto, por eso chain le cogio la horquilla y la mando a sram en Uk si la reparo sram España. Si las cosas son como dice el forero, de pena Sram España, Sram Uk y por supuesto chain por vender esas mierdas y no responder, es inadmisible. Yo hace tiempo que no les compro, cada vez mas caro y un postventa cada vez peor, hace tiempo que mis euros van a bikecomponents en Alemania, por no hablar de la ****** de servicio de transportes de gls que usan en España que ya es lo peor.