garantia orbea

Tema en 'General' iniciado por albergm, 8 Ago 2011.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola os quiero preguntar ya que no me queda muy claro como funciona el tema de la garantia de orbea poseo una mtb la cual active yo la garantia y se que es intransferible pero estoy pensando en comprar una de carretera de segunda mano tambien orbea como habria que actuar con el tema de la garantia si la ha activado otra persona con pedir las claves de aceso de la web de orbea valdria para luego tramitar la garantia con esos datos.
    gracias.

2. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues creo que eso no te vale. Tradicionalmente la opción más habitual es hablarlo con el tendero en caso de necesitar la garantía y que éste la tramite en nombre del anterior dueño.
    Si tu tendero es un poco enrollado no tendrá problema en hacerlo, porque desconozco si puedes cambiar los datos en Orbea.

Edito: Pues mirando bien en la página de Orbea sí que sale para editar tus datos. En principio valdría con pedirle al vendedor la clave y poner la bici a tu nombre. Échale un ojo a ver, o pregúntalo en alguna tienda Orbea.

Última edición: 8 Ago 2011
  3. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    que alguien me rectifique si no es asi, pero entiendo que la garantia es solo para quien aparezca en la factura de compra de la bici

4. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no sé. Mi nombre no aparece en la factura de la bici, sólo está asociada esa bici a mi nombre en la web de Orbea.
    Lo más seguro es preguntar en la tienda, porque cada marca y, me atrevería a decir que cada tienda, trabaja de forma distinta.

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí lo pone bien claro

Sacado de la página de ORBEA
    Garantizamos de por vida todos los cuadros y horquillas rígidas que montamos en nuestras bicicletas, excepto los cuadros de descenso de más de 170 mm. de recorrido, que garantizamos por 2 años. Garantizamos por 3 años contra defectos de pintura todos los cuadros y horquillas que montamos en nuestras bicicletas. Esta garantía es aplicable únicamente al comprador original y por lo tanto no transferible. Para que tenga validez será necesario rellenar el registro de garantía adjunto y enviárnoslo por fax, correo o Internet. Será también indispensable que lo recibamos para que sea gestionada dicha garantía.
    2
    Toda garantía estará sujeta a la decisión de nuestros técnicos acerca de la naturaleza de la rotura, tras un estudio exhaustivo de la pieza en cuestión.
    3
    Los componentes montados en nuestras bicicletas están garantizados contra defectos de fabricación o montaje por periodo de dos años.
    4
    Esta garantía no cubre en ningún caso a los elementos perecederos o de desgaste habitual, como son los neumáticos, zapatas de freno, puños...etc.
    5
    La garantía no es aplicable en ningún caso a roturas o defectos derivados de una utilización negligente de la bicicleta, del montaje de elementos accesorios no originales, o de manipulaciones y operaciones de mantenimiento inadecuadas.
    6
    La garantía está referida únicamente a la reposición de los componentes defectuosos y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización.
    7
    Todas las reclamaciones sujetas a dicha garantía deberán ser canalizadas por medio de un distribuidor oficial.
    8
    En caso de accidente, la Garantía de Orbea queda anulada completamente.

6. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ese de garantia de por vida, no es asi, solo durante 25 años que ya no es toda la vida, pero bueno a muy pocos nos dura una bici 25 años.

Compartir esta página