Garantia en la tienda golpe de pedal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Crc80, 16 Abr 2013.

  1. Crc80

    Crc80 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace 1 mes he comprado una cannondale en la tienda de golpe de pedal,la bici era de 2 mano y me dijeron que estaba en perfectas condiciones y que estan en garantia como anuncian en su web.Ya me gastado 140 euros en cambiarla piezas que estaban mal como el sillin partido,zapatas...pero bueno en parte eso es normal en parte.
    Ahora la cadena se sale y es porque tiene la cadena desgastada,los piñones mas aun y se saltan y la transmision esta trichadisima,la araña tiene orgura y al parecer es de remaches no de tornillos y la han intentado apretar a martillazos,todo esto me lo han vendido asi y me dicen que no se hacen cargo del arreglo que me hacen un 20% de descuento en todas las piezas y la averia se va a 300 euros minimo.queria saber hasta que punto es legal y que tipo de garantia ofrecen entonces?
    Vamos un timo,encima me dice el de la tienda de moralzarzal que estaba nueva....
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    392
    No creo que sea normal, hoja de reclamaciones y exige tu dinero o la reparación. una cosa es que tenga alguna cosilla y otra que te den una bici trillada como nueva y luego no quieran saber nada.
     
  3. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Conozco la tienda y a todos los chavales, de hecho Juan es mi tendero. Yo hablaría con él, es buena persona y bastante legal e intentaría que asumiera toda o gran parte de la reparación que necesita la bici. Seguro que atiende a razones, si no es así, y los hechos son como has contado, también pediría la hoja de reclamaciones. Saludos.
     
  4. Crc80

    Crc80 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como he contado las cosas,yo tengo 100 km a la tienda y lo ha hablado con ellos por telefono y eso es lo que me han dicho que es lo maximo que me pueden solucionar y parece que me hacen un favor.Mirar yo me iniciado en este deporte ahora y no tengo ni idea y vaya que me la han colado pero bien,que me dijo esta nueva apenas tiene uso porque el anterior dueño mira ni la ha cambiado aun las cubiertas originales...tenia el sillin partido con un intento de remache por debajo....menuda porqueria de bici y me he dejado el dineral alli...de verguenza como se estan riendo de mi
     
  5. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoja de reclamaciones y con ella a una OMIC(oficina municipal de informacion del consumidor). No se donde vives pero acude a la mas cercana llamando antes por si acaso estan muy saturados, y comentales pero imagino que te diran que les lleves una hoja de reclamación que la tienda debe de tener y darte.

    Te todas formas si tienes razón y la tienda lo sabe, cuando pides una hoja de reclamación, suele llegarse a un acuerdo, pero si no la pides ni si quiera van a ceder a tus ruegos aunque hayan actuado de mala fe.

    Animo!!!y recuerda que como te quedes quieto sin hacer nada entonces si que te vas a tragar el pufo!!
     

  6. Crc80

    Crc80 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias asi lo hare,el sabado ire y se lo comentare amablemente y si me dice que el 20% de las piezas otra vez le pedire una hoja de reclamaciones.Ya contare lo que me dicen,espero que se responsabilicen por ser una tienda seria y hagan valer su publicidad en su pagina que dicen bicis en perfecto estado de otras temporadas GARANTIZADAS..
     
  7. higinio

    higinio Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Voy a contar mi experiencia hoy en la tienda Golpe de Pedal que tienen en Valdemoro. Voy a pasar la revisión a mí horquilla Fox, me marcan las botellas al sacar los retenes, imagínate la horquilla es negra, pues se nota un montón, van y me dicen que eso ya estaba y una MI....
    Me cobran 75€ por unos retenes, unos 90ml de aceite sae10w (no el original por que el original es verde) y la mano de obra, UN ROBO, encima todavía estoy dudando si los retenes son originales.
    Por mi parte no vuelvo.
     
  8. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Algo pasa en Golpe de Pedal, Juanjo es un tío cojonudo, habla con él, últimamente nada más que escucho quejas de la tienda de Moral, yo todos los conocidos que mandé allí, me han terminado llamando indicando que que ****** de tienda y servicios les he recomendado, y después de contarme el pq, la verdad es que tienen toda la razón.
    Yo creo que Juán está más pendiente del Giant store de Castellana y me temo que la gente que queda en Moral no miran por la empresa como lo hace él.

    Lo dicho pregunta por él y si no está llama al Giant store que seguro que está allí.

    Un saludo
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas.

    Yo, que no trabajo en esa tienda ni en otra del sector, siempre quedo alucinando con las personas que se quejan de lo caro que cobran otros su trabajo. Por que lo que han hecho es cobrar su trabajo. Robar es otra cosa.

    Si no estás de acuerdo con las tarifas lo tienes fácil ya que afortunadamente este es un país libre:

    a) lo haces tú y sólo pagas el precio de los retenes y los 90 ml. de aceite; trabajas tú.

    b) lo envías a otro establecimiento donde te cobren menos por su trabajo;

    c) inviertes tú dinero y montas una tienda de bicis y regalas tú trabajo.

    Evidentemente en lo del marcado de las barras o botellas no entro.

    Un saludo y espero que el creador del hilo pueda resolver satisfactoriamente sus problemas con la tienda en cuestión.

    PD.: espero que en tú trabajo seas generoso y cobres siempre poco a los demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Top trotter

    Top trotter Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si tienes claro que te la han rallado y no se hacen cargo tienes que solicitar la hoja de reclamaciones. Con la gente que salgo, tambíen han tenido problemas con Golpe de Pedal Valdemoro, el taller deja mucho que desear.
     
  11. higinio

    higinio Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdona si te ofendido, yo solo queria contar mi experiencia, claro que si lo hago yo me saldria mas barato pero los mecanicos tambien tienen que comer y gracias a estos abusos cierran tiendas y comercios. El aceite compatible en las tiendas vale entre 10 y 20 euros un litro o mas, los retenes compatibles unos 20 mas o menos y de mano de obra en una hora o hora y media lo tienes, estos materiales a las tiendas le sale mas varato, echa cuentas, si fueran repuestos originales saldria mas caro y lo entendería. Un saludo
     
  12. higinio

    higinio Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    PD.: Yo en mi trabajo siempre intento mejorarme día a día y ser justo.
     

Compartir esta página