Hola compañeros,os cuento,el otro dia dia en la salida del sabado escuche una chasquido en la parte delantera de mi Canyon CF Ultimate Pro,pare a comprobarlo y a raiz del chasquido vi que la direccion estaba algo suelta(deje de andar evidentemente)la lleve a la tienda donde me la ajustan y vimos que el tubo de la horquilla estaba rajado!!!!!!!!!! con el disgusto correspondiente,jeje,pues bien me gustaria que me guiarais un poco en como tramitar el tema de la garantia,mirando los papeles de la bici me parecio entender que Canyon da 6 años de garantia en cuadro y horquilla (la bici es de octubre de 2009). He visto que Canyon España esta en Colmenar Viejo(Madrid),sabeis si a atraves de ellos lo puedo gestionar,ya les he enviado un correo o lo tengo que hacer desde la web. Bueno espero vuestras respuestas porque ando un poco perdido la verdad.gracias de antemano,salu2.
No tengas dudas te contestan rapido y te lo solucionan, tambien los puedes llamar por telefono. Saludos
Te pediran fotos de la fisura para mandarlas a Canyon alemania y te contestaran, el cuadro tiene 5 Años de garantia...
Yo estoy también tramitando una garantía, lo de rápido no se cuanto será pero esta mañana he hablado con un chico por teléfono y me ha dicho que el de las garantías y servicio técnico está de vacaciones y me ha dado a entender que la cosa va lenta. El proceso es el que has seguido tu, e-mail y a esperar contestación, yo he aprovechado para mandarles fotos adjuntas. Un saludo y suerte
Hola Ruben, Envía un correo con fotos, numero de cliente y ligera descripción de lo sucedido y gestionaremos lo antes posible tu garantía. Un saludo Manuel
Hola, acabo de recibir mi XC 9.0 y no se si hay que registrar la bici en la web oficial de CANYON para que la garantía tenga efectividad (en caso de necesitarlo) o no es necesario hacer nada y con la factura y número de cliente sería suficiente. Gracias
Buenos días Rijo, La garantía de nuestras bicicletas se activa directamente cuando recibes la bicicleta en casa. Al ser una marca de venta directa en nuestros archivos queda registrado toda la información de nuestras bicicletas y nuestros clientes según hacéis los pedidos y al dar la misma garantía a bicicletas de Outlet, se activa para el comprador según la recibe en casa. Estate tranquilo y cuenta como día uno para los 6 años de garantía del cuadro el día en que recibiste la bici. Un saludo y buen fin de semana. Manuel
Gracias por el servicio y atención al cliente. En cinco días desde que hice el encargo me llegó la bici y todo perfecto.
hola estoy pensando en comprar una canyon ,concretamente cf sl 8.9 , pero me hecha un poco para atras el tema de las garantias del cuadro y demas ,¿son eficientes los de canyon ala hora de hacer algun tramite de garantia, ? por favor vuestras experiencias me podran alludar a decidir,,,.. graciass