Garantia Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Ruben MG, 26 Ene 2012.

  1. Ruben MG

    Ruben MG Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Losa,Segovia.
    Hola compañeros,os cuento,el otro dia dia en la salida del sabado escuche una chasquido en la parte delantera de mi Canyon CF Ultimate Pro,pare a comprobarlo y a raiz del chasquido vi que la direccion estaba algo suelta(deje de andar evidentemente)la lleve a la tienda donde me la ajustan y vimos que el tubo de la horquilla estaba rajado!!!!!!!!!! con el disgusto correspondiente,jeje,pues bien me gustaria que me guiarais un poco en como tramitar el tema de la garantia,mirando los papeles de la bici me parecio entender que Canyon da 6 años de garantia en cuadro y horquilla (la bici es de octubre de 2009).
    He visto que Canyon España esta en Colmenar Viejo(Madrid),sabeis si a atraves de ellos lo puedo gestionar,ya les he enviado un correo o lo tengo que hacer desde la web.
    Bueno espero vuestras respuestas porque ando un poco perdido la verdad.gracias de antemano,salu2.
     
  2. Marjes

    Marjes Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengas dudas te contestan rapido y te lo solucionan, tambien los puedes llamar por telefono.

    Saludos
     
  3. Ruben MG

    Ruben MG Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Losa,Segovia.
    Muchas gracias,pero lo gestiona Canyon España o desde la web,gracias de nuevo.
     
  4. Marjes

    Marjes Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te pediran fotos de la fisura para mandarlas a Canyon alemania y te contestaran, el cuadro tiene 5 Años de garantia...
     
  5. hidatadaji

    hidatadaji Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Yo estoy también tramitando una garantía, lo de rápido no se cuanto será pero esta mañana he hablado con un chico por teléfono y me ha dicho que el de las garantías y servicio técnico está de vacaciones y me ha dado a entender que la cosa va lenta.

    El proceso es el que has seguido tu, e-mail y a esperar contestación, yo he aprovechado para mandarles fotos adjuntas.

    Un saludo y suerte
     
  6. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola Ruben,

    Envía un correo con fotos, numero de cliente y ligera descripción de lo sucedido y gestionaremos lo antes posible tu garantía.

    Un saludo
    Manuel
     
  7. Ruben MG

    Ruben MG Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Losa,Segovia.
    Ok,muchas gracias,salu2.
     
  8. rijogonz

    rijogonz Novato

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, acabo de recibir mi XC 9.0 y no se si hay que registrar la bici en la web oficial de CANYON para que la garantía tenga efectividad (en caso de necesitarlo) o no es necesario hacer nada y con la factura y número de cliente sería suficiente. Gracias
     
  9. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días Rijo,

    La garantía de nuestras bicicletas se activa directamente cuando recibes la bicicleta en casa. Al ser una marca de venta directa en nuestros archivos queda registrado toda la información de nuestras bicicletas y nuestros clientes según hacéis los pedidos y al dar la misma garantía a bicicletas de Outlet, se activa para el comprador según la recibe en casa.

    Estate tranquilo y cuenta como día uno para los 6 años de garantía del cuadro el día en que recibiste la bici.

    Un saludo y buen fin de semana.

    Manuel
     
  10. rijogonz

    rijogonz Novato

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Gracias por el servicio y atención al cliente. En cinco días desde que hice el encargo me llegó la bici y todo perfecto.
     
  11. Trebu114

    Trebu114 Miembro

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola estoy pensando en comprar una canyon ,concretamente cf sl 8.9 , pero me hecha un poco para atras el tema de las garantias del cuadro y demas ,¿son eficientes los de canyon ala hora de hacer algun tramite de garantia, ? por favor vuestras experiencias me podran alludar a decidir,,,.. graciass
     

Compartir esta página