Garantía Radon Bike Discount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Quarantotto, 17 Oct 2016.

1. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas.

Por si alguien está valorando comprar un bici por internet, os expongo brevemente mi experiencia con Bike Discount tras fisurarse el cuadro de mi Radon Black Sin de 2015 en periodo de garantía.

Compruebo que el cuadro tiene una fisura interna en la barra del sillín y un lunes les escribo para preguntar que debo hacer. Me responden, envío los datos que piden (factura, datos de la bici, fotos) y el martes de la semana siguiente, DHL pasa a por la bici.

Siempre me dicen que mande la "bici completa", pero como soy un pardillo no les envío las ruedas, por lo que me las piden después y debo enviarlas posteriormente, a portes pagados por ellos, lo que hace perder al proceso, por culpa mía, nada menos que 2 semanas porque me pilla fuera y porque el 2º envío va por Correos y es mas lento.

Una vez tienen la bici completa en su poder, me la mandan montada con cuadro nuevo en 2 semanas justas mas lo que tarda en llegar que es otra semana.

En resumen, que si yo hubiera hecho el envío bien, hubiera tardado todo 3 semanas mas la previa de intercambio de información. El contacto con Bike Discount ha sido perfectamente fluido y se han hecho cargo de todos los gastos. Naturalmente es lo normal, porque la fisura era claramente "de garantía", pero se agradece lo que me ha parecido un excelente, formalísimo y rápido servicio.

Y lo cuento porque las cosas buenas también hay que decirlas y para que sirva de experiencia al que esté pensando en comprar una Radon.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 14
    • Útil Útil x 11
  2. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mi Radon Vaillant Ultegra va a cumplir 1 añito y 0 problemas. Espero que sea así por mucho tiempo, y si pasase algo pues me tranquiliza saber que es una empresa que responde.
    Ya me he cruzado por Morcuera-Canencia con 3 Radon como la mía (la primera mitad del año estaba contento de ser único :))...y es que al final lo que funciona funciona, y la gente se da cuenta.

3. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Siempre es bueno saberlo y es verdad, que siempre hablamos de cuanto nos va mal pero no cuando una marca responde. Bien por Radon

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    me asustaste cuando enpece a leer el previo,jejeje.me alegro por la garantia radon,yo tengo la blak sin 5.0 y de momento sin problema,y si lo tengo pues mala suerte ya que me paso la garantia,espero siga la radon como asta ahora y no me de lios,jajaj.
    un saludo compi.;):D

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Uno se alegra al leer que a un compañero le han facilitado las cosas en el tema de garantía; por que se leen impresiones más bien negativas que positivas sobre las garantías; enhorabuena.

6. Corchuomtb

Corchuomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Buenas! Estoy cerca de comprar una Radon black sin . No sé si la 8.0 o la 9.0 .
    Me alegra conocer el dato de la garantía.
    Que tal estos cuadros?
    Cómo se comporta en subidas, llaneo etc?
    Gracias de antemano. Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, hay un hilo específico de radón con un montón de opiniones. Yo me estoy mirando la radón skeen, que va muy bien montada

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

8. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Bien por radon. No puede decir lo mismo de otra marca de "renombre" y comprada en tienda física.

Copio enlace y lo subo a mi plataforma. A ver si aprenden otras marcas.

9. Corchuomtb

Corchuomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Ok. Gracias! Al final me he decantado por tener tienda física más cerca y estoy detrás de una spark. Aunque sinceramente cada vez más hecho un lío jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página