Garantía Devolución 30 Días: Experiencia 100% Positiva

Tema en 'Canyon España' iniciado por skipost-it, 12 Nov 2012.

1. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso es, tras pedir mi Grand Canyon 7.9 AL 2012 de stock a Alemanía a finales de Sept. y realizar varias salidas con ella, me entraron las dudas.
    Contacté con Canyon Madrid quien en boca de Manuel me aclaró y asesoró perfectamente por Tel y x mail, sobre las condiciones de dicha garantía.

No dudaba de la bici, tremendo maquinón, pero sí del sistema de regulación de la nueva Fox CTD, eso de alargar la mano a cada cambio del terreno me volvía loco, se me olvidaba o incluso me pareció peligroso,
    iniciar un descenso y desviar la mirada y soltar una mano para cambiar la palanquita de turno podía darme algún susto a futuro.
    Para nada hablo de su funcionamiento, el cual me pareció extraordinario, si no el no poder regular la horquilla por remoto, bueno sí, pagando pasta gansa en el servicio técnico.
    El modelo 2012 venía con unos Elixir 1 que aunque decente, eran insuficientes para aguantar una bajada intensa y detener mis 115kg de peso. (el modelo 2013 de la 7.9 viene con Elixir 3)
    Tras 3 salidas y con la actualización en web de precios y disponibilidad gama 2013, me decicí a pillar un modelo superior de stock, bien la 8.9 con Rockshox bloqueo remoto, bien la 9.9 con Fox Terralogic.
    Como la 8.9 no estaría hasta pasadas 5-6 semanas, me decidí por la extraordinaria 9.9 idéntico color (mi mujer todavía no se cree que sea otra, si lo sé, me callo)

Decidí confirmar mi opción de cambio mediante mail a Manuel, al día siguiente tenía a UPS recogiendo embalaje en casa y en 4 días el importe íntegro ingresado en mi cuenta de Paypal.
    Canyon no te exige motivo alguno ni pone condiciones a dicha devolución,ni mucho menos cambiar por otra Canyon, tan solo te avisan que recibirás el abono una vez comprobado el material devuelto.
    Como me conozco, guardé embalajes originales e hice fotos de todo, limpieza a fondo de la bici y embalada como el 1er día, por descontado la bici estaba como nueva, 3 salidas light de testeo.

Bendita decisión, que maravilla de Fox Terralogic, se acabó pensar en la horquilla, que piense ella por mí y esté atenta al terreno, con la pasta que ha costado solo faltaría.
    Por otro lado los Elixir 7 son otro cantar, mis 2 peros principales, mejorados con creces... y otros 500g menos de peso. (y otros 500€ menos en mi cuenta)

Lo dicho, la atención de Canyon en mi caso, ha superado mis expectativas con creces, no sólo me lo han devuelto todo (incluido importe de los portes y del embalaje BikeGuard que daba claramente por perdidos),
    se encargan de la recogida y devolución directamente a Alemania sin coste alguno para el usuario (eso fué un viernes), el martes Paypal me avisaba del abono en mi cuenta.

Señores de Canyon, han ganado un cliente, espero que para mucho tiempo. :aplauso2

Última edición: 13 Nov 2012
  2. begiop

begiop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy muy interesante esta opción y la respuesta de canyon!!!!!

3. Rubenchin

Rubenchin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te hacen lo mismo si quieres cambiar la bici por una talla mas o menos???
    Digo esto por si te cuelas a la hora de pedir la bici y elijes mal la talla.

4. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    mi duda con la talla es la misma ya que mido 1,83 y tengo dudas la que tengo en una M y la veo pequeña y la espalda la tengo hecha polvo, llamaré para ver eta opción en diciembre que me es cuando voy a hacer el pedido, por que si no me dan esta opción me pensare lo de pedir una canyon

5. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os confirmo que Canyon NO PONE NINGUNA CONDICIÓN, da igual el motivo y no exige que la cambies por otra: la talla me va pequeña, el color no me gusta, me he quedado sin curro y necesito la pasta, prefiero quedarme una de 29"...
    Como os comentaba, yo la cambié por el modo de regulación de la horquilla y por ir falto de frenada, pero tan solo les interesa saberlo por puro interés comercial, es lógico que si un cliente decide acogerse a esa garantía, quieran saber la causa.
    La única condición es que no pasen más de 30 días hábiles desde el día que te la entregaron y el que avisas por escrito a Canyon que haces uso de dicha garantía.
    Creo que es un comodín MUY INTERESANTE para todos esos que dudaís sobre la talla o aquellos todavía incrédulos en las 29", con Canyon, esto deja de ser un problema.
    Me alegra que esta info ayude a muchos a decidirse por este fabricante, sin duda no se equivocarán.

Última edición: 13 Nov 2012
  6. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Me alegra leer cosas positivas de Canyon (bueno, no sólo de Canyon, sino en general) en un foro, donde casi siempre lo que se leen son los problemas o las quejas de la gente. Y en este caso me parece genial la opción que nos da Canyon de devolver el producto durante los 30 primeros días. Un diez para ellos.

7. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto, lo bueno también hay que resaltarlo.
    cuando lo comento en mis salidas con el resto de bikers, alucinan y gracias a ello, tendrán en mente a Canyon para futuras compras y recomendaciones...

8. mtbrutas

mtbrutas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me queda mas remedio por experiencia, recomendar 100% a todos aquellos que siguen con cualquier duda.
    Canyon se ha ganado mi confianza.

CANYON NERVE ALUCINANTE

9. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    al final cual pillaste?

10. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Me encanta Canyon..un diez..!!