Garaje Paco (Asturias)Deficiente atención

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por retina, 23 Sep 2014.

1. retina

retina Miembro

Me Gusta recibidos:
    55
    Sirva este post para el derecho al pataleo que me queda y reflejar el malestar por lo que entiendo una deficiente atención por uno de los vendedores de la tienda que tienen junto a Parque Principado.
    Me acerco a la tienda para preguntar por dos piezas de un Shimano XT Deore, patilla que lo sujeta al cuadro y la pieza que sujeta las dos roldanas, una de ellas doblada y la otra rota. Se me acerca el vendedor, ni mira para mi cara( mal empezamos), y en 30 seg me despacha dando a entender que no estaba para perder el tiempo conmigo. Ahí me deja plantado para que me busque la vida y pregunte a otra dependienta. Me transmitió la sensación de que mi problema no era digno de su atención.

2. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Date por contento que ha quedado en eso. Se de un caso en el que tras comprar una bici y tener esta un problema al mes, lo despacharon con un "las bicis que vendemos no tienen garantía, no arreglamos bicis, solo vendemos".

3. tacuestaco

tacuestaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    A mi me pasó con una cube de tres meses,fui a hacerle una pregunta sobre mantenimiento y poco menos que me hecho de la tienda

4. V1ktro

V1ktro Raider!

Me Gusta recibidos:
    4
    garaje apco trabaja realmente mal...... no he leido una sola buena critica, y las veces que he ido a mriar bicicletas ( apartado segunda mano claro) ves una commencal meta 666 muy bien y derepente cambio acera o algo asi, y sabes que no te cuadra....

5. retina

retina Miembro

Me Gusta recibidos:
    55
    Pero lo chocante que con éste tipo de comportamiento y viendo que no es aislado, sigue estando la tienda llena ¿ cómo es posible? Yo ahí no voy a entrar en la vida ( será por tiendas) y a todo aquél que conozca le recomendaré lo mismo. Por eso la apertura de este post: no soporto que la gente no desempeñe adecuadamente su trabajo, y mucho menos cuando es de cara al público.

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Lo mío será un caso raro pero voy a Asturias por vacaciones, compre unas pastillas de freno y las descambie al año siguiente, se lo dije y me las cambio, estaban sin abrir.

7. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La cantidad de cosas malas te podría decir yo de esta tienda, Sólo tienes que poner su nombre en Google, sólo aparecen quejas y enlaces de buscadores tipo páginas amarillas. Yo dejo el ciclismo antes de ir hay a por nada. Además, si no me equivoco, lo relacionaron en casos de drogas.

Última edición: 24 Sep 2014
  8. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Sera dopantes, no? me dejas flipado....

9. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No dopantes precisamente. SUPUESTAMENTE.
    Yo tengo una mmr marca que venden en esta tienda pero comprada en ciclos pin, mejor gente y trato. Me hecho para atrás comprar esta marca por miedo a que me relacionasen como cliente de estos personajes.

Última edición: 24 Sep 2014
  10. NibasH

NibasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    La verdad es que yo hasta ahora lo tenia por un buen sitio, pero ya van un par de cosillas que no me gustaron. La última, llevé la bici para lavar, ajustar, engrasar, etc, y me la devolvieron con el cambio mal ajustado, mala sorpresa encontrarse con la bici en medio de la salida con el cambio saliéndose.

11. davisito

davisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Y por que no fuiste a la otra tienda que tiene en la rotonda de jarrio mas al occidente

Compartir esta página