ola bikers. he estado mirandome estas gafas, mas que nada me ofrecen la posibilidad de ponerle el clip optico que es lo que estoy buscando. me gustaria saber de alguien que las tenga con el clip optico y que me aconseje. quedria saber si son comadas con clip y si le costo mucho encontrar donde lo hicieron los cristales, el precio de los cristales. un saludo
Hola, Yo me las acabo de comprar, porque también uso gafas. No he preguntado el precio de los cristales, pero supongo que en cualquier óptica no tendremos problemas para conseguir los cristales. Yo ire preguntando en varias de ellas y elegiré el mas barato. Supongo que elegiré el cristal orgánico mas barato, ya que no necesita antireflectante y cosas de esas, ya que ya lo tiene la lente propia de la gafa. Dependiendo de las dioptrias, pediré la reducción de cristales...de todas formas, no se si existirá algun tipo de cristal "como de plástico" que sea más barato que un cristal de gafa normal. Las teneis vosotros ya?
Todo correcto en cualquier óptica te hacen los cristales y el precio depende de lo cegatos que estemos jeje Cuando llevas un rato ya no las notas, y para mi mucho más segura que las gafas normales.
hola, hace tiempo de este post, yo las tengo, y los cristales me costaron 36 euros, me dijeron en la optica que el clip era muy debil y que no se responsabilizarian si se rompian pues hay que calentarlo bastante para ponerle los cristales, de ello hacde 15 meses y ahi estan jejej saludos
Pues ese modelo lo tiene mi hermano que al igual que yo somos bastante "cegatos". Yo tengo las shimano equinox porque son diferentes esteticamente pero el "clip óptico" es similar. Yo recomiendo cualquier de los dos modelos por la protección que te dan frente al viento.
Pues yo las llevo hace ya unos meses. Mis cristales costaron unos 70 pavos, con reducción media y unas dos dioptrias de miopia. En la óptica se cargaron el clip al poner los cristales pero me pagaron la compra de otro. Hasta la fecha van perfectas y aunque el clip parece pequeño, al ir tan cerca del ojo ves perfectamente en los laterales. Yo las recomiendo aunque también he tenido algún problema menor con el empañamiento aunque esto les puede pasar a todas las que no llevan aberturas. Eso si, hay que ser bastante cuidadosos en la manipulación del kit óptico.
buenas...yo tambien me he comprado las binomial y al igual que vosotros, tambien estoy cegato....entre 2 y 3 dioptrias ando.....donde habeis adquirido vuestro kit optico? y cuanto os costo?....haber si alguien lo comenta...gracias !!
yo tengo las anteriores spiuk con clip, y como seran de buenas que me compre otras de repuesto, si que es un poco delicado la patilla que tiene el clip, pero es mas tema de ser cuidadoso que otra cosa.
Yo lo compre en la web nacidoparaserciclista.com a 6 pavos mas gastos. http://www.nacidoparaserciclista.com/tienda/es/repuestos/686-spiuk-kit-optico-binomial-8435299057572.html
buenas...solo comentar que evidentemente llevo cuatro meses con el kit optico y van de cine....al momento te acostumbras a ellas. Una gran compra. Los cristales los montas en cualquier optica por unos 30 o 40 euros, pero dependera de las dioptrias y lo chic que sea la optica. Saludos.
Hola, otro que tiene estas gafas con clip y me van muy bien. Me costaron 60 pavos los cristales y el propio clip y ya me he cargado uno, pero han vuelto a ponerme los cristales en un clip nuevo por 15 pavos. Hablo de una óptica de pueblo que, como sabéis, siempre es algo más caro... Saludos!
Yo tengo las mismas gafas. Encantado con ellas pero... el clip es muy frágil en su parte central. Mucha atención al quitarlo para limpiarlo porque puede partirse
Como he tenido que comprar un clip nuevo para reponer el roto, de paso he pedido dos, por si acaso se me vuelve a romper, ya que son baratos. En mi óptica no me han cobrado nada por cambiarme los cristales de un clip al otro. Los cristales para el clip en su dia me costaron 25 euros con pocas dioptrías. Espero haberte ayudado