gafas fotocromáticas graduadas

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 29 Ago 2009.

1. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente quería saber si alguien tiene este tipo de gafas y que sean graduadas. Es que estoy valorando esta opción o ponerme lentillas (que no lo he hecho nunca y me acojona) y comprarme unas fotocromáticas normales.

Si alguien tiene fotocromáticas graduadas, sería tan amable de decirme como o donde las compró.
    Gracias

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Supongo que en tu óptica te podrán poner los cristales que tú quieras. Yo tengo unas fotocromáticas y llevo lentillas y sin problemas.

3. DJBALBAS

DJBALBAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo gafas fotocromáticas graduadas, y la verdad que estoy muy contento con su resultado.

Yo me compre una montura deportiva con muy poca curbatura y con ellas fuy preguntando por varias opticas, cuanto costaría ponerle unos cristales fotocromáticos para mi graduación.
    Y en donde me dieron mejor precio compre estos cristales. (hay que mirar por varias opticas, porque me dieron grandes diferencias de precios)

El caso es que me han ido tan bien en la bicicleta, que me compre unos cristales fotocromaticos para mis gafas graduadas de uso diario.

En concreto me gustan en color de cristal marron, que se oscurecen bastante con el sol y por la noche o sin luz, se quedan totalmente transparentes. Yo conduzo el coche por la noche con ellas.

Por poner algo negativo, es que aunque se oscurecen bastante rápido, la transicion de oscuro a claro no es inmediata, pueden tardar en quedarse claras un par de minutos.

Espero que te ayudara en algo, pero cualquier cosa no dudes en comentarmela.

4. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo vivo en madrid, y hay infinidad de opticas, me podrías decir en que optica compraste tu las gafas que llevas, es que me facilitaria y agilizaría mucho el saberlo.
    Gracias

5. zesytar

zesytar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado unas y estoy muy contentos con ellas, son gafas normales con cristales transitions. Los cristale se ponen muy oscuros y cuando no hay sol se quedan completamente blancos.
    Mira este enlace y pregunta en tu optica.
    Transitions.com - Inicio

6. swanchi

swanchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengas miedo a ponerte lentillas,yo las utilizo desde los 18 años y estoy contentisimo.Además lo bueno de llevar lentillas es que no tienes la limitación de si te sales del marco de la gafa,Al cabo de unos dias ni siquiera te das cuenta de que las llevas,je,je si alguna vez me he acostado sin darme cuenta de las que las llevaba puestas. ANIMO.

7. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que tienes que mirar es que el cristal no tenga mucha curvatura y entonces te pueden hacer lo que quieras, yo iria buscando una optica que trabaje con fabricantes de gafas que tengan modelos deportivos, pues suelen tener algún diseño de la gafa para que no se empañen, puentes de goma, patillas que no resbalan, etc.

A mi me gustaban mucho las de la marca Rudy Project, pero mi optica no trabajaba con ellos y tengo unas oakley normales con cristal graduado, hace de esto un par de años y los cristales fotocromaticos y graduados eran prohibitivos, al igual que los polarizados.

Ya nos contaras como vas, yo lo unico que le veo a las mias es que se empañan con cierta facilidad.

8. maikel zgz

maikel zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevaba lentillas pero en rutas largas me molestaban, tanto polvo y sudor.
    Al final estuve mirando y me decante por unas Julbo trail .
    estoy contentisimo, el precio eran unos 120e mas la optica mas que te lo graduen, en total 190 €.
    Miera, te dejo un enlace de julbo donde viene.

Julbo USA: Trail

9. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero... compraste el clip adaptador para montar los cristales graduados o directamente pudieron montarte los cristales graduados sobre la montura sin adaptador?

Compartir esta página