gafas fotocromáticas del decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por felixjo, 22 Feb 2012.

1. felixjo

felixjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  2. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las tengo hace 5 meses, y es una buena compra, no se empañan, y cumplen con su función, por sacarle algun defecto diria que con días de mucho sol no se oscurecen lo suficiente, pero aún asi me las volvería a comprar.

3. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo opté por comprar las gafas Julbo (no del Decathlon), llevan los cristales Zebra cuyo rango de oscurecimiento es uno de los mayores del mercado (del 2 al 4) y encantadísimo

4. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Me interesa este hilo. Ahora tengo las del descartón con cristales intercambiables y los días de nubes y claros son incómodas, no sabes con qué cristal acertar... Si decís que funcionan bien estas otras me las compro de cabeza

5. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo las tengo y como dice el compañero cumplen perfectamente,son comodas y no se empañan,ademas por ese precio no encuentras nada, ahora las uso menos porque me compre unas specialized y esas me las pongo incluso de noche y como si no llevaras nada. Os animo a comprar unas gafas de este tipo cuando las probeis no vais a querer otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. xabemar

xabemar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me compre hace un año las decatlhon y puedo decir que a favor estan su comodidad y que no se empañan, en contra la funcion fotocromatica, dicen que van de clase 1 a 3 y la verdad es que apenas se aclaran demasiado, cuando cae el sol apenas ves con ellas.

7. dodotete

dodotete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esas mismas no me las compre, porque no me gustó que la montura dejara tanta lente sulta, me esplico, me parecio mas delicada por no sujetar mejor que otras gafas las lentes, por lo que me decidi por estas otras, http://www.decathlon.es/sg-btwin-800-id_8173631.html que aunque no son fotocromaticas van muy bien, pero ya digo que las fotocromaticas no las compre porque no temino de combencerme la montura.

8. X-CONTROL510

X-CONTROL510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y el único pero que les puedo poner es que no se oscurecen todo lo que yo necesito, pero también tengo que decir que no me he planteado sustituirlas. Son además cómodas, no me molestan para nada, pero eso ya sabéis que depende quien se las ponga, no todos tenemos la misma constitución facial.
    Yo las recomiendo totalmente.

Salu2.

9. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Las tengo desde hace 1 año. Comodas y no se empañañ pero como han dicho la funcion fotocromática apenas se nota, vamos que se aclaran poquito y tampoco llegan a oscurecerse mucho.

10. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Esas que pones son normales y las que hablamos son fotocromaticas, no tienen ni punto de comparacion, el que prueba unas fotocromaticas no vuelve a las normales, por lo menos todos los que conozco les ha pasado

Enviado desde mi GT-I9000

11. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo las tengo desde hace unos 9 mese, y para mi cumplen no se puede pedir más por el precio pagado. No se empañan y son cómodas. Creo que me las volveria a comprar si llegara el caso.

12. Mikelomtb

Mikelomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla aunque no tiene nada que ver con que sean fotocromaticas.¿La numeración de las gafas del Decathlon indica la calidad de las mismas? veo que todas son 300,500,700
    Un saludo

14. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Segun el numero mas alto son mejores o por lo menos mas caras. Las fotocromaticas creo recordar qie son las 900

Enviado desde mi GT-I9000

15. borjilla76

borjilla76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    julbo +1, zebra 2-4

16. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo las tengo y no estoy contento. el problema es que gasto mucha perola y el cristal es basculante, fijandose unicamente por la parte central de la montura, encima de la nariz. por lo que al ponerlas me roza el cristal con la montura en los extremos y se gira este ligeramente. pruebatelas antes, por lo demas ni buenas, ni malas, y para ser fotocromaticas son baratas

Sent from my T15 using Tapatalk

17. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo las tengo y son muy comodas y no se empañan.Lo malo que no aclaran demasiado y en sitios oscuros eso molesta.

18. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo me las compre cuando no tenia ni bici, hará mas o menos,y me van bien,las compre para ir en moto,y las e usado en todo tipo de condiciones,lluvia nieve sol nublado túneles anocheciendo...lo único que se me hace raro es que pensaba que con el sol se oscurecerían,y lo que hacen mas bien es ponerse de color rojizo cuando hay sol,y de noche o nublado se ponen gris clarito se me hace raro los cambios de color.

19. 17100

17100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprovecho este hilo para poner mi opinion. Hace poco las compre y las voy a devolver, me molesta la vista con ellas puestas, noto como presión en los ojos.. y no me siento a gusto con ellas. Con unas que compre de 300 pesetas o 3 euros hace muchos años me pasaba igual, con otras que tengo de 85e y 115e (gafas de optica) o asi no me pasa, aunque no son de ciclismo. No uso ni gafas ni lentillas, quizas por esto sea mas sensible a esta gama de gafas.

20. pusky

pusky Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me pasa lo mismo, hace poco compre unas gafas fotocromáticas del decathlon y las he tenido que devolver porque no me producía buenas sensaciones, no se si será porque la lente es defectuosa, o porque no estoy acostumbrado a este tipo de gafas (sin montura). ¿Que gafas utilizas ahora?

Compartir esta página