me quiero pillar unas gafas y he visto las endura mullet, alguien me podria decir que tal van? o recomendarme algunas, un saludo
Yo me he comprado unas recientemente y la verdad es que esteticamente son muy bonitas. A la gente de mi grupo les gustaron mucho. El primer dia que las use se me hizo de noche y no tuve ningun problema en cuanto a vision. Son efecto espejo cuando les da el sol de frente y se adaptan rapido a los cambios de luz. Relacion calidad precio muy muy buena.
yo las tengo en blanco, y estoy encantadisimo con ellas... La estética bestial, para mi gusto claro, y un precio más que ajustadisimo 55 euros en la tienda de abajo..
por cierto, van por tallas? pues las que he visto pone talla unica, donde las habeis comprado un saludo
Me encantan estas gafas y tienen un precio muy bueno. Una duda ¿qué tal son para el empañado? Se ven muy cerradas y tengo dudas de si se empañarán con facilidad ..... si alguien las tiene se agradece comente qué tal.
si, son fotocromaticas... además junto con las del deca son las fotocromaticas más economicas que vas a encontrar...
Nos ha jorobado, yo también recomiendo Oakley, pero por lo que cuestan unas Jawbone o unas Radar, te compras 4 o 5 Mullet... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Por lo que he visto hay 4 colores,blanco,negro,verde y plata-blanco,en las fotos parece que los cristales de las verdes,y de las plata blanco tienen como unos agujeros que deben ser para temas de ventilación,imagino que con estos cristales se empañan menos,y por cierto con esos cristales se asemejan mucho a las Oakley jawbone,yo diría que incluso un poco más agresivas...
Por cierto, muy buena calidad relación precio, como comentaba un compañero son fotocromaticas (aunque algo claras para la cantidad de sol del este, jejeje) pero (por lo menos las piranha) muy buena calidad.
Hola!! Yo tengo las piranha y estoy encantado. Las compré en Mammouth, en Móstoles y si no recuerdo mal fueron 50 euros.
Yo las tengo en color plata,si tienen agujeros,las vendo,lo unico que les falta una goma de la patilla,que perdí en una salida.....