Chic@s, mañana en lidl las gafas de marca crivit que por lo que he leido tiene muy buenas criticas. Saludos.
Pues yo necesitaba unas gafas y como he pasado hoy por el Lidl las he cogido a ver qué tal... De momento sin probarlas no se les puede pedir nada más por 10€: 3 cristales intercambiables, funda rígida, bolsa de tela, posibilidad de intercambiar cinta o patillas... ahora ya si encima se viese bien con ellas ya serían la leche, pero bueno, eso hasta el fin de semana no podré probarlo bien. Ya contaré por aquí qué tal.
Yo también me las pillé, pero no veo como cambiar los cristales y me da cosilla forzar. ¿Tu lo has hecho?
Yo las pille ayer y aun no las e estrenado, pero me las e puesto haber que tal y las veo muy cómodas, y lo que dice el compite me da cosa cambiar la lente yo me la e cogido de cristal unido
A ver si mañana las puedo probar... todavía no he intentado cambiar el cristal aunque sí, parece que da un poco de miedo. Y sobre la espuma esa... supongo que tiene como ventaja que no te caiga sudor pero quizá va a hacer que el cristal se empañe más fácilmente. Será cuestión de ver sobre el terreno.
Tienen buena pinta. Los cristales se quitan y se ponen sin problema y apretar un poco con cuidado sin miedo que no se rompen. La espuma que lleva yo la veo mas para proteger del frio. Lo ideal seria que en lugar de la lente azul llevara una transparente, pero por el precio, no se puede pedir mas. Saludos.
la espuma es para q no caiga el sudor de la frente a los ojos, pero si transpirais tanto como yo se la quitareis, q sino los cristales se empañan en dos segundos