Gafas Bollé Aeromax

Tema en 'Material' iniciado por Farmar, 8 Ago 2018.

1. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Acabo de comprarme unas bollé aeromax y son una pasada pero no consigo limpiar la parte interior de la lente, me refiero a la parte concava. Es rugosa y áspera al tacto y por mucho agua y jabón que uso no consigo eliminar las manchas. La parte exterior sin embargo se limpia muy fácilmente con un poco de vaho y la funda que viene con ellas. Por lo que veo la parte de fuera es la que lleva el tratamiento oleofóbico, hidrófobo y demás y la de dentro está sin tratar, pero no entiendo que no se pueda limpiar correctamente. Alguien más tiene estas gafas y pueda arrojar algo de luz sobre el tema??

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hola, yo las tengo y la lente por dentro es normal, como por fuera. Nunca he visto un cristal rugoso en unas gafas de sol, me parece rarísimo.

3. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Y las puedes limpiar con la misma suavidad que por fuera?? Que extraño. Las tuyas también son las rose gun??

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo tengo varias con tratamientos olefóbicos, antivaho, etc y la cara interior del cristal no consigo limpiarla bien con la toalla, es áspera y no desliza bien el paño. Siempre las lavo con agua y jabón de manos y seco con un papel tipo kleenex (de estos que vienen un millón de ellos en una caja de cartón). Y sin problema

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Las mías son estas: https://www.bolle.com/au/aeromax/1737-12272.html

Las suelo limpiar con agua en cada salida, sudo mucho y si no me quedan como engrasadas, mojándolas un poco quedan perfectas.
    También te digo que no las he notado más hidrológicas ni oleofóbicas que otras gafas, vamos, nada especial.

Lo que me da la lata más es que se me bajan a veces. Llevo el casco Bollé The One y es muy tocapelotas con las gafas, otros modelos de gafas no los puedo llevar, porque me las tira directamente, o luego no hay manera de encajarlas en él si te estorban...

Con estas gafas lo de encajarlas sin problema (sólo faltaba eso si están hechas para llevar con su casco), pero como las patillas y el puente son ajustables tengo que hacerlo muy a menudo, y la verdad, soy muy desastre para ello y nunca las dejo igual, me cuesta bastante.

En cuanto a la óptica estoy muy contento, aquí en Asturias no se necesitan muy oscuras y con el cristal que tengo me sirve de sobra.

6. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Menos mal que no soy el único al que le pasa. Pues he probado con los pañuelos que dices y tampoco me convence porque se desintegran y se quedan pegadas las fibras a la lente. Sólo me queda probar con las toallitas húmedas especiales para gafas. Ya os contaré que tal.

7. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Has probado a secar esa cara con un secador de pelo?. Yo lo hago a menudo y queda bien.

Compartir esta página