Hola a todos!!! Estoy buscando aligerar en fundas (bloque suspensiones´trasera y delantera+ cambio trasero) Cuales me recomendais? y cuánto podría aligerar? Gracias!!!!
En rcz tienen o tenían las alligator i link por 10 leuros más envío 18 puestas en casa . Fundas de aluminio con Alma de teflón y cables tratados con teflón ideales para cableado interno . Yo las monte hace años en la MTB . Saludos
La cartera más vacía Pero por 18 leuros las e vuelto a comprar .. saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Las i link están pensadas para que la funda de aluminio solo vaya de mandó a cuadro y de cuadro a cambio . En la totalidad de el recorrido va un Alma de teflón . En ancalagon el montaje de finitivo ( en mecánica ) puse fotos y pesos Saludos
Y tanto que más caras de 35 no bajaban más gastos de envío ( creo que pagué unos 40 leuros ) De carbono solo e visto las carbonius y son artesanales . También están la mini I link . Lo que aporta una funda aligátor . Estética Peso Cableado interno ( el cable metálico , nunca va a pelo ) Foto de lo más cutre que e visto . Por 10 leuros más .... Yo creo que no hay color . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk