Buenas me voy a comprar esta bike y me gustaria que me dijerais que tal maquina es a nivel de comportamiento y componentes...gracias de antemano....
La verdad es que por 2300 pavos no creo que te puedas mejor bike que esta....todo Race Face y cuadro potente como pocos....lo unico que me intriga es ver como ira el raco r que monta detras....pero bueno...lo dicho por esa pasta creo que va mas que sobrada de componentes
la glory dh , va genial es una muy buena makina , supongo que esta tb , pero yo te recomiendo , que esperes y cojas la nueva fiath , si quieres una giant , si no las mondraker nuevas tienen una pinta acojonante , mira la durham:
no los e provado pero mala pinta no tienen xD de todas formas si no los kieres me los das xD :wink: ke yo si ke los kiero xD
el roco r no lo he probado, la 66 si, y va bien, no tiene tantas regulaciones, pero va sensible y aguanta lo q sea
Yo tengo un glory dh y tengo muy buenas opiniones! el comportamiento del sistema Maestro es excelente, el propedal realmente se siente, es muy estable cuando pasas por piedras a altas velocidades, es una vaca! se come todo!!!. Te recomiendo que la compres, pero seria bueno que esperes hasta que consigas la nueva glory, se ve mas liviana. Saludos desde Argentina!!!
menudo pepino señores....este fin de semana fui a bike park y la verdad es que solo tengo buenas palabras para la bici......como traga y como funciona!!!!!!!!!!!!!!....bestial!!!!!!!!!!!!!!
muy buena fotos, sobre todo la primera (aunque parece que esta nevando) tiene que ir brutal la glory, oye la notas muy pesada a la hora de bajar ?? un saludo