Hola, He visto esas ruedas a buen precio de segunda mano y me gustaría que alguien que las haya probado me diera su opinión. Que tal ruedan? Y en subida, lastran mucho? Agradezco todo tipo de opiniones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No son ligeras....penalizar penalizaran algo subiendo pero problemas no creo q te den fulcrum es campagnolo
Son básicamente unos aros como los de las Campagnolo Bullet y bujes como los de las fulcrum quattro/Campagnolo Scirocco (eje de aluminio y rodamientos sellados industriales). De buje van bien pero esos aros son problemáticos, la pista de frenado a veces se despega del carbono o se abre, yo no las compraría. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
A alguno he visto que le ha pasado eso con las bullet. Las quiero como segundas ruedas para días de rodaje sin muchos puertos. Para subir, aquí en el norte casi todo, tengo las zonda. Pero para salir por iparralde había visto estas por 350 euros de segunda mano pero después de lo que me has dicho me aco_jono Lo que me mosquea también es que casi nadie las tiene Gracias por la ayuda anders099 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver, yo conozco a uno que a las Bullet les ha hecho más de 100000 kms sin problemas, pero también he visto bastantes que se han roto. Las fulcrum no las he visto nunca, pero vamos, es lo que te he dicho, mismo aro con otro patrón de radiado en la rueda trasera, con alguna diferencia en cuanto a buje también, como en todos los productos fulcrum/campy, no hay ninguno igual pero comparten todas las tecnologías. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Si no me equivoco, Red Wind se refiere a aro de carbono con pista de frenado en aluminio. Luego hay varios modelos Red Wind y distintos bujes. No se el precio, pero parece un tipo de rueda que ya está muy superada.
Me habéis quitado las ganas de pillarlas... Gracias por vuestras opiniones Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk