Vendo, muy a pesar mio, las que considero una de las mejores ruedas calidad/estética/precio del mercado. Son las Fulcrum Racing Speed de 35mm. Concretamente es este modelo: http://www.probikeshop.es/par-de-ruedas-fulcrum-racing-speed-35-para-tubular/97656.html Aquí la información oficial de la marca. Características técnicas - Llantas tubulares de carbono, perfil de 35 mm de alto. - Perfil aerodinámico. - Radios inoxidables aerodinámicos de sección variable con sistema antirrotación (18 radios en la delantera y 21 en la trasera). - Bujes de aluminio. - Eje delantero de 100 mm, y trasero de 130 mm. - Disco trasero extra grande en el lado de la rueda libre. - Eje de aluminio. - Cierres rápidos. - Peso (fabricante): 1205 g el par (550 g la delantera y 705 g la trasera). - Shimano/SRAM 11 velocidades y Shimano 9 y 10 velocidades. Para los que no lo sepáis, este modelo es el equivalente a las archiconocidas BORA de Campagnolo, ya sabéis que Fulcrum y Campi son "hermanas". A mi, personalmente me parecen mucho más bonitas que las Bora, en cuanto a pegatinas, y sobre todo al radiado trasero, pero eso es cuestión de gustos. Lo que es innegociable es la misma fiabilidad que las BORA, son unas ruedas para toda la vida...indestructibles!!!! Superligeras con 1200gr, y muy resistentes. Las compré hace un año en bikecomponents, si busco bien debo tener la factura en el mail. Y se han usado poco o nada, solo para "los dias de fiesta". Teniendo en cuenta que este año he hecho menos de 4000km en total, estas ruedas dudo que pasen de los 1000-1500km. Solo tenéis que ver como está la pista de frenado para que seais conscientes de que están impolutas. NUNCA JAMÁS HAN TENIDO UN DESCENTRADO NUNCA JAMÁS HAN TENIDO UN RADIO ROTO NUNCA JAMÁS HAN DADO NI UN PROBLEMA Como os digo son unas ruedas espectaculares. y vale...si son tan buenas y bonitas.. ¿Porqué las vendes? Pues el motivo de venta es muy sencillo...estético, acabo de cambiar de cuadro a un REACTO, en el cual las ruedas de 35 quedan un poco pequeñas, y quería probar con algo de 50mm. Cambio absolutamente estético. Como será lo que me gustan las ruedas que he estado varias semanas buscando el mismo modelo pero en 50mm, pero o no lo encontraba, o era muy caro...una pena porque me parecen espectaculares!!! Las ruedas están en Madrid y se pueden ver sin compromiso. Incluyo: Par de ruedas (lógico) Tubular Schwalbe One (valorado en más de 60€) con mucha vida por delante. Tubular vredestein fortezza pro tricomp (valorado en más de 50€) a medio uso Bolsas originales de Fulcrum Zapatas originales de Fulcrum Papeles, factura, etc.. Cierres rápidos oroginales d efulcrum Vamos, todo lo que me venía cuando las compré. El precio es de 899€ (negociables). Se aceptan ofertas (que no sean muy ridículas porque ni contestaré), no me urge la venta porque si no saco lo que tengo en mente directamente me las quedo para los días de puertos... Aquí alguna foto con las ruedas en mi antiguo cuadro: Podéis contactar conigo por wasapp en el 6cuatro58uno639tres Alguna foto de ahora mismo
Vendidas. Dejo el hilo para posterior valoración. Ha sido un placer Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk