Hola, quiero cambiar las ruedas de mi flaca y como no quiero gastarme mucha pasta he mirado estas dos opciones: - fulcrum racing 7 - fulcrum racing 7 CX - easton EA30 - RCZ Race 700 Shimano Mi uso es de dos o tres veces por semana, con salidas de 50-80 kms, las mas ligeras son las RCZ, pero a mi el peso me da igual, ya que lo que yo quiero es unas ruedas que aguanten bien mis 85kg. Salen màs o menos por el mismo precio, alguien me puede orientar? Un saludo y gracias
Hola, En algunos hilos anteriores se ha comentado que la gente de RCZ dan un peso máximo aconsejado para sus ruedas de carretera de 85kg: http://www.foromtb.com/showthread.php/802849-Opinión-ruedas-RCZ A lo mejor no pasa nada porque tú estás justo en el límite, pero yo me lo pensaría antes de decidirme por estas ruedas, por si acaso. Sobre las Easton EA30 no tengo referencias, la verdad, pero las Fulcrum Racing 7, si no te importa demasiado el peso, parecen ser justo lo que buscas: unas ruedas muy resistentes y fiables con un precio contenido.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, las easton casi las habia descartado por la poca información que hay en la web (ni siquiera las encuentro en la web de easton), las RCZ descartadas por el tema del peso, parece que la opción màs fiable para mi son las fulcrum, sabes la diferencia entre las racing 7 a secas y las CX? Gracias de nuevo
Pues la verdad es que no lo sé, pero echando un vistazo a la descripción de las CX en la web de Fulcrum dicen que: La descripción de las características de ambas ruedas es exacta salvo por el doble revestimiento de la CX (al ser una rueda de ciclocross supongo que será importante para protegerla del barro). Yo creo que con las Racing 7 "a secas" no deberías tener problemas, y además parece que son un poquito más baratas (169,61€ las Racing 7 y 180,53€ las Racing 7 CX en ChainReactionCycles).
Ok, pués ya lo tengo decidido, las racing 7 a secas, serà mi regalo de navidad. De nuevo muchas gracias por tu respuesta tan completa y por el esfuerzo de todos los enlaces, me han servido de gran ayuda. Un saludo
Hola por si te sirve de ayuda yo estoy queria comprarme la racing 7 (140e en caposlrca) pero vi la racing 5 por 164e y puede merecer la pena por 24e mas. Ahora duda entre la racing 5 y la scirocco de campagnolo. Un saludo
Hola, finalmente me compré las Racing 5, de momento 2 salidas y muy contento, aunque esperara que el buje sonara màs a carraca y de momento es muy silencioso, un saludo y gracias por las opiniones