A mí me gustan más los de tambor. Como quedan integrados dentro del buje son los más estéticos. Podremos perder los dientes en una bajada pero ¿El Glamour? Ni de coña...
Españoles. En estos días aciagos en los que la Patria se encuentra amenazada por las hordas judeomasónicas extranjeras, yo os puedo garantizar que el Régimen mantendrá siempre inquebrantable el espíritu que demostró en la cruzada que librada contra la ignominia de un régimen corrupto que...
Me temo que no estamos en clásicas, ein? A ver, panda de freaks, franquistas y JordiPujolistas: Volved a vuestro agujero de clásicas! Ya!
yo prefiero llevar dos ganchos travados a los talones de los tenis y frenar conn el pie antes que llevar v-brakes, cuando t acostumbras a lo bueno no hay marcha atras
No los eches que es la primera vez que me divierto en el general!!!! Seguid aquí viejos locoooooooosssssss!!!!!! ( o acojedme en vuestro agujero, que me da miedo poner algo por si me echais a patadas por inculta) jijijiji
Yo como no probé lo bueno y tengo una bici de ******, me quedo con la rigidez de mi horquilla y con los frenos cutres que tengo, que de momento frenan, aunque pensándolo bien, lo mío son las cuestas arriba, para qué quiero más!
no todos tenemos tanto dinero para una bici con frenos de disco y eso no nos hace clasicos ni horteras,tambien es cuestion de utilidad, si en verdad no te hacen falta unos discos para que se los vas a poner? por estetica? eso si que es una jilipollez!. vale que los discos son mucho mejores pero no por ello hay que llevarlos a la fuerza. si quieres un coche bonito te compras un ferrari? no te conformas con un golf?
Esto es un lepero que va en bicicleta y se encuentra con otro lepero. -Manolo ¿Ande vás? -A la capital, que no he estao nunca y dicen ques mu gonica. -Pos llévame, que yo nostao nunca tampoco. -Venga, pos sube atrás y pedalea, que yo manejo el manillar. y así se pegan los 700 kilómetros hasta que llegan a la cuesta de la reina, cerca de Aranjuez. Cuando después de un increíble esfuerzo llegan arriba dice el que iba pedaleando. -No sabes como me duelen las piernas de darle a los pedales pa subir la cuestecica ésa. Y contesta el otro: -Pues no quieras saber lo que me duelen a mí las manos de apretar los frenos pa que nos cayésemos p´atrás... Pues si la bici hubiera tenido frenos de disco nunca hubiésemos conocido el chiste. Moraleja: los discos frenan más pero los V-cantiléver son más graciosos.
a mi me parece mas gracioso el chiste de los que se gastan 1000 en una bici con frenos de disco por supuesto y solo la cogen los domingos un ratiti y rapido pa casa a ver la formula1.
¿El Golf es bonito? ¿Un Ferrari es bonito? El primero es cutre e impersonal. El segundo es pretencioso, pura ostentación. Bonito es el Hudson Hornet (el de la peli de Pixar)
impersonales son todos los coches, o tu te has hecho el tuyo a tu gusto? un hudson de esos? o lo has personalizado poniendole una pegatina con la bandera de españa y el torito? vaya friki.
Yo no tengo coche... Tengo una bici de carga y con ésa me apaño. Para viajar voy en tren, avión, autobús... con una plegable y a correr.
y entonces... por que te ries de los que no tienen frenos de disco? tan grave es? mi bici tiene frenos de disco pero me da mucho coraje los que van de vacilones por la vida riendose de los que tienen menos. el hecho de tener una bici cara no te hace mejor ciclista, lo importente es disfrutar del deporte de la btt en la medida que cada uno pueda. a lo mejor me equivoco pero es mi opinion