Frenos V-brake XT versus XTR

Tema en 'General' iniciado por Asapi, 17 May 2009.

1. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    He leido, respecto a los frenos V-brake de Shimano, que los XT de hace unos años, eran malos, y se preferia los XTR. Con el nuevo modelo XT de 2008, que tal esta el tema?. Son mejor los XT o los XTR, la diferencia de precio es grande, y el peso, incluso es menor en los XT. Pero la calidad de la frenada, cual es mejor, la de los XT o los XTR de Shimano?, merece la pena la diferencia de precio?
    Gracias.

2. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En v-brake mejor unos Avid.

3. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna otra opinion? He leido cosas sobre el XT anterior, con su sistema de poligono, pero el actual no lo lleva, y si el XTR. Nadie conoce los actuales? Tambien podeis dar alguna opinion sobre avid, pero matizarla un poco, porfa.

4. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
  5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    XTR con paralelogramo, tiene una frenada espectacular y la ventaja de que siempre ataquen las zapatas de frente a la llanta y no en oblicuo. Los avid me gustan tanto los digit 7 como los digit ultimate, pero aun asi prefiero los XTR.
    Un saludo.

7. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo uso unos XT de paralelogramo con unas maneas avid AD3 (creo) y frenan que te cagas. Para mi el paralelogramo es un acierto.

8. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    YO llevaba uno XT de los primeros V-bra y ahora he puesto unos XT del 2009,estuve mirando i preguntando ,dicen que lo avid son los mejores.Pero vi una oferta de 40 euros la parejo de los XT i los compre,le puesto unas pastillas tricolor de on-of i va de cine.

9. BlaiseMod

BlaiseMod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevare mas de 10 años con Avid. Hace 2 años tuve que cambiar el freno de atras por desgaste, y pille unos deore lx que estaban en oferta. Eran mas progresivos que los avid pero tenian menos potencia y eso que tenian 10 años. Ahora monto unos avid SD 3R en la nueva burra y van de cine.

Si estas convencido con shimano adelante, pero mirate unas avid que no te defraudaran.

Compartir esta página