Pues eso, actualmente tengo los ultegra, y la verdad es que me frenan bastante bien, pero me ha salido una oprotunidad de conseguir los DA a un precio decente (193€ nuevos). Alguien ha podido compararlos? Aparte de la estética y los 50gr de diferencia entre ambos...hay alguna diferencia de frenada?
antonio yo mismamente...no mejoran nada son tan buenos como los ultegra pero mas bonitos y algo mas ligeros
Gracias chicos... Pues nada a ver si merece la pena esos 50 gr y estética, y la diferencia de unos 130€ entre ambos...
Buenas, disculpar que reflote el hilo pero me viene a huevo Tengo montado todo el grupo Ultegra 6800 menos bielas que son rotor y me han regalado un puente delantero DA9000. El trasero está bajo las vainas asi que no se ve apenas Montarías el DA ?? Es que por estética llevando el resto ultegra pues no se como quedaría, y por funcionamiento parece que van igual... Que haríais?? Gracias de antemano
Quizá no te valga. Si llevas el trasero abajo en las vainas será direct mount, y el delantero que lleves ahora puede que también.
Gracias por las respuestas, ya miré que valía asique lo montaré y a ver que tal funciona Lo peor de esto es que abre la puerta a empezar el cambio de grupo cuando estaba encantado con mi ultegra jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ayer mismo le compré a un chico unos juegos de puentes de freno Dura Ace 9000 y he quitado mis Ultegra 6870. Pesé la bicicleta justo antes del cambio y justo después. La rebaja de peso ha sido exactamente de 100 gramos. Igual que yo desde ayer.