Hola Estoy pensando en cambiar los frenos mecanicos que tengo, que son muy básicos, por otros mejores. Me gusta saber si alguien ha usado frenos hidráulicos accionados por cable, o es mejor unos mecánicos buenos. Gracias
Hola, pregunta en el hilo de la Triban, la 520 los tiene hidráulicos accionados por cable, yo los tengo y me van bien, pero no soy un experto ni he probado muchos otros. En ese hilo te podrán aconsejar bien.
Yo llevo unos chinos de cable con pinza hidráulica. Frenan bien pero el tacto no es igual que unos hidráulicos puros, donde con un dedito y sin fuerza paras la bici en seco. Entre unos mecanicos y los híbridos yo me quedaría con los híbridos solo por no tener que estar ajustando la pinza para evitar a medida que desgastan las pastillas.
Hola compañero. Yo tengo llevo discos mecánicos en mis 4 bicis. Compré unos hidrahulicos accionados por cable para usarlos en una de las gravel, de frenar frenan bien, pero no me acostumbro a su tacto. Vamos, que los voy a poner a la venta porque prefiero los mecanicos. En mecanicos uso TRP, Tektro y una marca rara de aliexpres, y con todos me encuentro mejor que con los hidrahulicos. Pero claro, esto no deja de ser algo muy personal...
Le tengo que dar unas vueltas al asunto. Si quieres mándame mensaje por los que vendes aunque sigo sin tenerlo claro
He visto los zoom y los o inirii tienen comentarios buenos en general aunque también alguna crítica. Gracias por la info
Juin tech...tienes Flatmount, Postmount...con 2 o 4 pistones por pinza (estos ultimos para Flatmount se han puesto caros)