Hola amigos, llevo un tiempo registrado por aqui pero la verdad q os e leido mas q escrito, a ver si pudieseis echarme una mano. Tengo una scott aspect 60 del 2010 que me regalaron y me gustaria saber si se le pueden poner frenos de disco o no porq no lo tengo muy claro y queria cambiar algunos componentes. Gracias.
Hola compañero,si nos ponesnuna foto de ru bici te podremos ayudar mejor.....depende de si la horquilla y wl cuadro estan preparados para llevar la pinza de freno Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
Esa scott venia con freno v-brake, por lo tanto lo mas seguro que si le quieres poner el freno de disco le tendras que cambiar el buje y la horquilla (a no ser que tu horquilla venga preparada). Cosa que va a salir por un buen pico. Aunque deberias de poner mas datos para estar mas seguros. Un saludo
hola el cuadro parece ser qe si qe esta preparada aunqe no lo tengo claro ya qe la foto esta del lado contrario,la horquilla si qe esta preparada para disco,pero las ruedas no,tendrias qe comprar o bien bujes para las ruedas o unas ruedas para disco de segunda mano aqui en el foro hay muchas ofertas buenas.