Acabo de empezar con la bmx, a salir con los amigos, y el estilo que tenemos es el street. Pero veo a bastantes bikers que llevan la bmx sin frenos, mi pregunta es ¿tienen esas bmx algun tipo nuevo de freno? y ya que estamos, me recomienddan llevar como ellos la bmx gracias.
no, no llevan frenos de ningun tipo, pero ai tecnicas que te permiten reducir la velocidad sin recurrir a los frenos, yo te diria que si aun eres novato, quitaras tan solo el de delante y dejaras el de atras, por lo menos un tiempo, luego cunado cojas experiencia ya lo quitaras.
muchas gracias, pero ¿no es peligroso ir por la ciudad sin frenos?, me refiero si derepente te sale un coche delante o si tienes que bajar una pendiente. ¿Me puedes decir esas tecnicas para reducir la velocidad? gracias.
haber la que utilizan todos los principiantes es la mitica de los pies, de arrastrarlos, lo primero , las bmx no son para correr asi que si vas a correr deja los frenos, para frenar derrepente, arrastras un poko los pies, pones los pies en el suelo das un par de pasos y te pones de pie parado, levantas la rueda de delante de la bici hechandote tu para atras.esto no lo hagas a mucha velocidad porque la ****** puede ser muy brutal. Y realmente es la unica que puedes hacer si estas empezando.
vale, muchas gracias de nuevo. Por cierto my bmx es bastante antigua y tiene el plato grande, ahora veo a las nuevas con un uno mucho mas pequeño. ¿Sabes que viene esa nueva moda? gracias.
haber lo del plato grande o pequeño, las bicis nuevas de calidad media-alta llevan platos mas pequeños porque pesan menos y a la vez son más dificiles de romper, lo de plato grande o pequeño?, yo cambiaria el grande por uno pequeño.
el plato pequeño se pone para a la hora que hacer trucos como el disaster y trucos de eso para no dar con el plato en el copi (hierro de la rampa) y tambien pesa mucho menos . como frenamos lo que vamos a brakeless, pues poniendo los pies en el suelo o como hago yo meto en el pie en la rueda de tras y no hay problemas.
un poco tio , lo que tienes que hacer es pillar una cubierta que sea dura para tras ( yo llevo federal kevlar atras y es durisima) y unas zapatillas con suela dura y ya esta
hola, en mi opinion lo de ir a brakelees es como la droga cuando lo pruebas te enganchas , a todos nos pasa; y frenar pues como dice champi arrastras los pies o etes la zapatilla en la rueda aunk esta ultima no te la recomiendo pork se gasta la zapatilla y la rueda XD pero claro omo champi es pro y le regalan las zapas XD
mira te pongo un bikecheck por encima para que tengas una idea no es nada del otro mundo pero hasta llegar a tenerle me ha costado mucho ahorrar y trabajar en vacaciones jeje Cuadro: Federal ty morrow 20,75 Horquilla: Federal 20/20 (dicen que parte) Bielas: Demolition medial v3 Potencia: Flybikes Baja Direccion: Oddisey dorada Puños: Flybikes sergio layos Manillar: Wtp mad max 8,75 Rueda delantera: Aro alineation skylark , buje eclat pulse cubierta fly campillera 2.25 Rueda trasera: Llanta flybikes , buje eclat pulse a lhd, cubierta federal kevlar 2.10 Cadena : Yaban negra Plato: Federal Street 25t Pedales : khe magnesio por 30 pavos y van de lujo Sillin: Federal pivotal logo dorado
la bici va k te cagas , pero lo ke te dige ayer lo mantendo, tienes los pedales doblados, ojo no es pork sean esos pedales sino pork esk los dobla todos sean los k sean XD
lo normal es doblar pedales arañar los cuadros y dar llantazos sino pasa eso es que la bmx se utliza para ir a comprar el pan jaja
Yo también era un poco reacio a quitar los frenos porque soy un novatillo pero luego te das cuenta de que puedes vivir sin ellos y te aligeran un poco la bici... En cuanto a los zapatos...en un mes se gastaron como en mi vida me habia pasao frenando y practicando el footjam tailwhip.. PS: Totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje de champi
sisi si no digo k no , ami sabes k me da igual no soy de los k le kitan los pegs pork al rindar jodo el cusdro y lo sabes, pero lo tuyo con los pedales es un problema XD