frenos bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por johny redbull, 30 Jul 2011.

1. johny redbull

johny redbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de empezar con la bmx, a salir con los amigos, y el estilo que tenemos es el street. Pero veo a bastantes bikers que llevan la bmx sin frenos, mi pregunta es ¿tienen esas bmx algun tipo nuevo de freno? y ya que estamos, me recomienddan llevar como ellos la bmx
    gracias.

2. dirt king 44

dirt king 44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no llevan frenos de ningun tipo, pero ai tecnicas que te permiten reducir la velocidad sin recurrir a los frenos, yo te diria que si aun eres novato, quitaras tan solo el de delante y dejaras el de atras, por lo menos un tiempo, luego cunado cojas experiencia ya lo quitaras. :)

3. johny redbull

johny redbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, pero ¿no es peligroso ir por la ciudad sin frenos?, me refiero si derepente te sale un coche delante o si tienes que bajar una pendiente. ¿Me puedes decir esas tecnicas para reducir la velocidad?
    gracias.

4. dirt king 44

dirt king 44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber la que utilizan todos los principiantes es la mitica de los pies, de arrastrarlos, lo primero , las bmx no son para correr asi que si vas a correr deja los frenos, para frenar derrepente, arrastras un poko los pies, pones los pies en el suelo das un par de pasos y te pones de pie parado, levantas la rueda de delante de la bici hechandote tu para atras.esto no lo hagas a mucha velocidad porque la ****** puede ser muy brutal. Y realmente es la unica que puedes hacer si estas empezando.

5. johny redbull

johny redbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, muchas gracias de nuevo. Por cierto my bmx es bastante antigua y tiene el plato grande, ahora veo a las nuevas con un uno mucho mas pequeño. ¿Sabes que viene esa nueva moda?
    gracias.

6. dirt king 44

dirt king 44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber lo del plato grande o pequeño, las bicis nuevas de calidad media-alta llevan platos mas pequeños porque pesan menos y a la vez son más dificiles de romper, lo de plato grande o pequeño?, yo cambiaria el grande por uno pequeño.

7. johny redbull

johny redbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el plato pequeño se pone para a la hora que hacer trucos como el disaster y trucos de eso para no dar con el plato en el copi (hierro de la rampa) y tambien pesa mucho menos . como frenamos lo que vamos a brakeless, pues poniendo los pies en el suelo o como hago yo meto en el pie en la rueda de tras y no hay problemas.

9. johny redbull

johny redbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y no se te joden todas las zapatillas cuando haces eso?

10. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco tio , lo que tienes que hacer es pillar una cubierta que sea dura para tras ( yo llevo federal kevlar atras y es durisima) y unas zapatillas con suela dura y ya esta

11. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en mi opinion lo de ir a brakelees es como la droga cuando lo pruebas te enganchas , a todos nos pasa; y frenar pues como dice champi arrastras los pies o etes la zapatilla en la rueda aunk esta ultima no te la recomiendo pork se gasta la zapatilla y la rueda XD pero claro omo champi es pro y le regalan las zapas XD

12. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber es lo que hay jaja su trabajo me ha costado llegar a que me las regalen xD

13. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
  14. johny redbull

johny redbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja champi ¿que bmx usas?

15. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vereis a champi en accion ke le estoy montando un edit wapo pero keda mucho por grabar XD

16. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te pongo un bikecheck por encima para que tengas una idea no es nada del otro mundo pero hasta llegar a tenerle me ha costado mucho ahorrar y trabajar en vacaciones jeje

Cuadro: Federal ty morrow 20,75
    Horquilla: Federal 20/20 (dicen que parte)
    Bielas: Demolition medial v3
    Potencia: Flybikes Baja
    Direccion: Oddisey dorada
    Puños: Flybikes sergio layos
    Manillar: Wtp mad max 8,75
    Rueda delantera: Aro alineation skylark , buje eclat pulse cubierta fly campillera 2.25
    Rueda trasera: Llanta flybikes , buje eclat pulse a lhd, cubierta federal kevlar 2.10
    Cadena : Yaban negra
    Plato: Federal Street 25t
    Pedales : khe magnesio por 30 pavos y van de lujo
    Sillin: Federal pivotal logo dorado

17. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici va k te cagas , pero lo ke te dige ayer lo mantendo, tienes los pedales doblados, ojo no es pork sean esos pedales sino pork esk los dobla todos sean los k sean XD

18. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo normal es doblar pedales arañar los cuadros y dar llantazos sino pasa eso es que la bmx se utliza para ir a comprar el pan jaja

Última edición: 1 Ago 2011
  19. Lyricson

Lyricson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también era un poco reacio a quitar los frenos porque soy un novatillo pero luego te das cuenta de que puedes vivir sin ellos y te aligeran un poco la bici... En cuanto a los zapatos...en un mes se gastaron como en mi vida me habia pasao frenando y practicando el footjam tailwhip..

PS: Totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje de champi

Última edición: 1 Ago 2011
  20. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi si no digo k no , ami sabes k me da igual no soy de los k le kitan los pegs pork al rindar jodo el cusdro y lo sabes, pero lo tuyo con los pedales es un problema XD

Compartir esta página