Buenas a todos, os escribo desde mi smartphone tumbado boca abajo y con unos dolores horribles. Me han operado un furunculo que para mayor desgracia se me volvio a infectar hace tres dias...asi que me han operado teniendo la piel en carne viva...he visto las estrellas con la anestesi, y cuando me han empezado a cortar he sentido un dolor increible,el cirujano sorprendido diciendo que como podia notarlo si me habian puesto dos pinchazos de anestesia...asi que me han puesto otros dos...ahora mismo hace dos horas de de eso y me duele horrores, una sensación constante como si me clavasen una aguja y como si me echasen alcohol en una herida abierta, es insoportable,jamas pense que podria doler tanto...si han sido unos puntitos de nada....es curioso porque el dermatologo me dijo que infectado no se opera,que hay que esperar a tenerlo sin hinchazon,me da que pensar..que en la seguridad social no estan para perder tiempo y al fin y al cabo el que las gasa ***** soy yo....vamos que...recien operado con el culo como el de un mandril me han mandao para casita...alguien tiene alguna experiencia similar? Me han operado de mas cosas y no he tenido el terrible dolor que tengo ahora mismo...
Yo me opere de los cruzados en la rodilla y se me infecto, las pase putillas, tu dale al nolotil ampolla y paciencia amigo
Yo no he sufrido esa operacion, pero debe doler de la *****, solo te puedo decir una cosa, que te recuperes pronto.
Me quitaron uno a la altura del coxi,me quitaron un trozo de lomo donde me cabian la primera falange de tres dedos juntos sin exagerarte, me anestesiaron con la epidular solo me enteré cuando anduvieron depilandome, al cabo de un mes y medio mas o menos la carne regeneró y como si nunca hubiese tenido nada una cosa increible, eso si tres o cuatro veces al dia limpiando la herida y gasas nuevas.....paciencia,animo y recuperate pronto salu2
Hola nestordff, yo estoy operado los mismo, hace unos 5 o 6 años y la verdad que es muy doloroso. Dos dias antes de operarme lo pase fatal, mucho dolor por la dichosa infeccion. A mi me pusieron la epidural, y la verdad no note nada hasta que se me paso el efecto en la habitacion del hospital, pero solo era un dolor molestoso no muy fuerte. Una noche en observacion y ya esta. No te preocupes en 3 o 4 seguro que se te ira pasando el dolor. Yo estuve 3 meses de baja, enseñandole el culo todos los dias a las enfermeras para hacerme las curas, por que a mi me salio el **** forunculo, en to la raja del culo.. jejejeje Animo y recuperate pronto. Si tienes alguna duda, preguntame. Un saludo