uuyyy, que en la fuensanta se pueden dar muchos tipos de apretones!!!!!!!!!!!1 aclaraciones yaaaa!!!!!!
Uy uy uyuuyyyy!!! Cómo está el patio! A ver, que radiovuelta vaya informando de los detalles! :cunaoo Un saludo.
...juro por mis cuatro hijos, que rose (the phanter) me dejó clavado en fuen/santa...no me espero ni pa la coke.cola!!
Es lo que tiene vivir en medio del monte... Que se adquiere un repris en las subidas que válgame Dios si te pilla por el medio... Te arrolla cual "aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo...":cunaoo Un saludo.
Vaya, vaya con Rosa ....... que no ha perdido el punto en las subidas ......... aún recuerdo como nos dejó más de una vez en la subida a las antenas del Valle, y con la bici bruta ...... Un saludo, Rosa. PD cuando quieras rutear en montaña, ya sabes .....
Hay que preparse para moratalla.........qh.... Y que le vamos ha hacer!....muchas amigas que salgan en bici no tengo( ni una)........así que siempre toca salir con alguién que quiera salir con una chica paquete...............o sola......... Un Abrazo
La verdad, es que cada vez que salgo de mi casa en bici a la vuelta son 5 km de subida guapa pero guapa!! y se nota.... Un Saludo
Flomesta...pon una fotito de esas pedazo de ruedas que te has comprado...... Son Guapisimas....si no te gustan como van te las cambio por las mías.... Un Saludo
Eeeeh! Qué yo no me entere que te llaman chica-paquete! Ninguna chica es un paquete... Sois un tesoro que hay que mimar. Aaamoooss! Un saludo.
Qué suerte tienes! Puedes hacer series al lado de casa.... Eso si, el día en el que vengas tostada de una buena etapa menudo suplicio... Un saludo.
Dani, cariñín, ya sabes que yo te aprecio mucho... Me pido primer si las querer cambiar....:flores: :cunaoo:cunaoo:cunaoo:meparto:wink: Un saludo.
Si que estan guapas las ruedas de Daniel y ya sabemos son la crem de la crem pero Rosa que tu no vas descalza que digamos . Yo si quieres te las cambio por las mias y te doy algo de dinero aparte jejejejej
Eso es lo malo que cuando llegas un dia de esos que vas que no atinas ni a meter la llave en la cerradura pues lo pasas un poco mal jeje pero bueno tambien tiene esa parte buena que te da esa subida a diario.