Hola! Tengo que cambiar de sillín y en la tienda me han recomendado Selle Italia SLR Gel Flow: SELLE ITALIA: italian bike saddles, bicycle saddles Como no lo tenian de prueba me han dejado el Flite Gel Flow: SELLE ITALIA: italian bike saddles, bicycle saddles Mañana probare el Flite, ¿Sabeis que diferencia hay entre ellos? Si alguien los ha probado y me puede hechar un cable, no quiero gastarme ese dinero sin estar seguro. Por cierto la bici es una Commençal Meta 5 con 130mm de recorrido. Gracias!
yo llevo flite gel flow en carrtera y montaña, y me va genial, el slr no lo he provado, y no puedo decir nada de el.
El Flite tiene pinta de ser mas mullido. Es dificil lo de recomendar un sillin puesto que el que es comodo para uno para otro puede ser insoportable.
Pues yo tengo en la rigida slr,y en la doble flite,los 2 son el mod.kit carbonio a mi me van de lujo,pero...ya sabes cada culo es un mundo.
Gracias por la información. Probaré le Flite y si me resulta comodo me lo quedo. Si no me convence probaré el SLR y así hasta que encuentre el adecuado.
yo slr.desde que lo prové es el mejor.ahora mismo cambio de bici que me la dan este mes y ya está encargado nuevecito pero en blanco.
hola yo tengo el flite kit carbonio en carretera y estoy muy contento para mtb no sé si me convencen los railes de carbono... de todas formas lo de los sillines es muy personal....:-?
Yo usé toda la vida el Flite titanium antiguo, en versiones normal, gel y con abertura, y me parecian lo mejor del planeta. Probé el SLR, el de 135 g, no sé exactamente a qué modelo corresponde, y me adapté divinamente. Está en la de carretera, y se va a quedar hasta que se caiga. Por cierto, el nuevo Flite es ofensivamente feo y aparatoso.
Creo que el feo al que te refieres es el max flite,yo tengo el flite kit carbonio y es pequeño,y bonito,anque pa gustos los colores.
Ya he probado el Flite, la primera impresión fue buenisima, me parecio muy comodo. Cuando llevaba un cuarto de hora rodando en llano ya empezo a molestarme. Subiendo ya en montaña me volvio a parecer comodo pero en los tramos de bajada y de llano me empezo a destrozar las posaderas. Lo he probado un par de veces más por si era un problema de adaptación y el problema ha aumentado hasta convertirse en un suplicio. El próximo que pruebe, siguiendo vuestros consejos, es el SLR. Si este también falla me tiraré al Specialized Rival SL o SDG Bel Air, no son bonitos esteticamente pero tienen fama de comodos.
Me han dejado un sillin Bontrager Rhythm despiezado de una Trek Remedy para salir del paso y es bastante más comodo que el Flite. La verdad es que es un tocho pero me ha servido durante unas salidas. Ayer monté un Specialized Rival SL de test, no es una maravilla esteticamente pero si me resulta comodo me lo quedo, es barato y no demasiado pesado.
Para mi el slr es muy cómodo, además es pequeño y te puedes mover bien en el y molesta lo mínimo para pedalear. Sin embargo para un amigo era insoportable, luego se compró un Specialized y está encantando. Saludos
Pues no me entero. ¿alguien sabe porqué el fabricante ha diferenciado estos dos modelos? ¿es que uno es más mullido que el otro? ¿uno para pasar varias horas encima y el otro más ligero?.... la verdad es que me interesa el tema y como vosotros decís: mejor no equivocarse al comprar.