Hola.Resulta que tengo una fisura en la llanta de la rueda trasera MAVIC COSMIC.Esta fisura ,de un centimetro,esta donde se apoya la cabeza de un radio por lo que se descentra. He mirado y preguntado y me proponen una opcion barata que es ponerle un casquillo en ese radio para q la cabecilla tenga un punto de apoyo.Ya he visto otras opciones como cambiar el aro pero ..resulta mucho mas caro, claro. Mi pregunta es si alguien q haya hecho lo mismo,(reparar esa grieta poniendole un casquillo en la cabeza del radio) me puede decir que tal le ha ido,si le ha durado mucho,le ha dado problemas...etc. Muchas gracias de antemano
Me da a mi, que o cambias de aro, o cambias de rueda; lo que mas te compense. Cualquier otra solución será marear la perdíz.
no creo qe eso de la cabecilla lo solucione por lo menos a largo plazo,lo mejor es cambiar de aro pero pregunta antes 1 rueda completa a lo mejor te sale mas a cuenta.
Parece que es habitual eso porque a un amigo le paso hace poco. Le cambió el aro. Lo que no recuerdo es si era la delantera o trasera.
Weno,pues al final hemos optado por ponerle un caskillo...ahora a probarla a ver q tal.12 euros me ha costado,A ver lo que dura
Me pasó lo mismo, a mi no me plantearon esa opción, solo cambiar el aro, y me costaba casi igual que la rueda , así que volví a las ksyrium sl de antes, por 12€ no cuesta probar!!! suerte!!!
ultimamente las mavic son una ****** aros rajados cassetes que se agarran.la calida es pesima y luego te ponen pegas en la garantia
Buenas, lo del casquillo si esta bien echo te puede durar incluso mas que antes, el problema es que seguramente se volvera a fisurar otro radio y asi..... A mi me paso lo mismo y termine llevandola a una tienda que reparan carbono, me cambaron el aro de aluminio, de momento genial.
A un compañero de grupetta le pasó, le puso el casquillo y de esto ya hará mínimo dos años, el mecánico que se lo arregló le dijo que a estas ruedas les pasa esto porque llevan mucha tensión en los radios y petan el aro, le puso el casquillo y le quitó tensión a los radios, y aún aguantan Saludos
Hola, el casquillo es específico para esto o es alguna pieza adaptada?? Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Rescato un poco este hilo. Estoy mirando de comprar unas cosmic para mi, en plan eco, no les meto mucha caña. Despues de leer mucho, he visto que. Revisar exceso tension aro, se perdera rigidez, pero para mi uso... jejeje. Parte aro interno por el casquillo, despues de ver muchas fotos, creo que puedo repararlo con carbono por el agujero de la cabeza del radio. Los que han montado casquillo, podeis colgar alguna foto o explicacion de como es? Gracias.
Este hilo ya tiene unos años. A día de hoy, ¿se han solucionado esos problemas en nuevos productos Mavic? Estaba mirando unas Mavic Cosmic Pro (aro de aluminio y perfil de carbono)