Hola, después de repasar los distintos post sobre este asunto he llegado a la conclusión de que lo más fiable es cambiar el aro, en uno de los artículos hacen referencia a la reparación con un casquillo que sujeta la cabeza del radio al fondo de llanta, me gustaría saber si algún usuario hizo esta reparación y si le ha funcionado, por saber si dicho casquillo esta disponible en algún comercio o se trata de alguna pieza artesanal, un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Un amigo mio lo mando a pegar con soldadura química y le quedó perfecto y pesa 94 kg y aguanta aún Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias, no lo había pensado, sabes si sacó el radio para rejuntar la fisura?? Es q al tener el perfil de carbono hay q aplicar el pegamento a través del agujero del fondo de llanta. Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Si lo sacó , se lo hicieron a mi modo de entender muy bien y limpio, lo hicieron desde el ojete del radio quitando el fondo de llanta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk