Hola, tengo una tendinitis en la rodilla y había leído en algún post, que no soy capaz a encontrar, que algunos habíais ido a un fisio osteopata creo que por gijon. A ver que me podéis recomendar por Asturias Un saludo y gracias
Si es osteopata asegurate que sea de la escuela EOM... cursillo de osteopatia de pocas horas hay muchos pero doctorados especializados... ademas en la EOM solo permiten estudiar alli a los fisioterapeutas licenciados...
En la calle corrida tienes un quiropractico buenisimo, Dean Kamuchei, yo iba hace tiempo a tratarme la espalda, de todos los que he visitado (que no son pocos) la mejor experiencia, para eso tuyo pues no lo se. Saludos y a mejorarse. http://www.deanquiropractico.es/
Buenas, no sé si te pilla cerca pero éste es colega de profesión mío y es de total confianza. Javier Gonzalez. Doctor en Fisioterapia (pocos habrá ja,ja..) y Osteópata DO CENTRO DE FISIOTERAPIA INTEGRAL CANDÁS Indicacions Centro de osteopatía Adreça: Calle Ángel Rendueles, 4, 33430 Candás, Asturias Telèfon:985 87 06 95
Gracias a todos, espero no tener que ir a todos los que me habéis recomendado jeje. Mañana voy a uno en Oviedo que me han hablado muy bien. Saludos