Hola, estoy un poco chinao, no encuentro ni informacion ni precios ni cristo q lo pario para poder saber como federarme en BTT en Castilla y Leon, vaya desastre tienen aqui montado, ¿alguien sabe algo de el tema? Un saludo y gracias por adelantado
Desconozco si varía en cada comunidad autónoma, en Extremadura debes pertenecer a un Club para federarte y el precio si no me equivoco son 45€.
Ya me e puesto en contacto con la federacion via mail y me han explicado... ahi que bajar y rellenar el impreso de solicitud de licencia que se encuentra en normativas y leyes – anexosformulario de la pagina de la federacion (http://www.fedciclismocyl.com/), sellarlo por un club ciclista o similar en tu localidad, a continuacion ir a la delegacion de la Federacion de tu ciudad, entregarlo y pagar 81 para la de BTT de competicion. Esto en Castilla y Leon. Por si a alguien le puede interesar.
mira a ver en la pag de la, fedme, es la fedracion de deportes de montaña y escalada, en castilla y leon esta la sede en valladolid , si haces carretera no vale, pero bici de montaña si cubre la licencia, ademas de senderismo,escalada,descenso de cañones,ect, depende el tipo de licencia que te saques, echa un vistazo, un saludo