Fatal Trato en Ciclos Cabello de Jerez.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JhonnyMelabo, 11 Ago 2008.

1. JhonnyMelabo

JhonnyMelabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he decantado por la Orbea Master Gold 2008 Ed., comprada en Ciclos Cabello, en Jerez.

El viernes cuando sali del trabajo me monté en el tren y me fui para Jerez con toda mi ilusion (y mi dinero) pensando en todo lo que iba a comprar y el disfrute que le iba a dar (950€ aprox.)

Como habia estado navegando por la Web de esta tienda y habia hablado con el vendedor, pues crei que no iba a haber ningun problema en conseguir los articulos que pretendia (me habia dicho que tenia todo lo que ponia en la Web, mentira! no tenia nada!!!).
    Ya sabeis: calzado, pantalones, guantes, transporte para alforjas, etc...

Cuando llego allí y hago la cola hasta que me toca (mucha gente eso si, los precios son bajos), me despacha como si la cosa no fuera con él y como si en realidad me estuviera haciendo un favor.
    Iba atendiendo a todo el mundo que entraba y dejandome con la cara de bobo esperando a que (simplemente!) me midiera para ponerme bien los componentes.

Cuando se dignó a atenderme, ni me midió, me bajó simplemente un poco el sillin y me dijo: "Ale, son 562€ (ya que lo unico que pude comprarle, y a regañadientes porque tampoco era el modelo que buscaba, eran unos guantes de 12€). Si quieres le cortas la barra tu"

SORPRENDENTE

Entonces le pregunté (ya que Tatochesme me habia dicho que le habian regalado algunas cositas:

"La compré en cicloscabello, tienen tienda fisica en Linares, Jerez y Cordoba. En su pagina web no aparece la master gold pero si que la tienen, 550 euros con portabidon, bidon y camara de regalo.")

si me iba a regalar algo (pensando en que me podria dar un par de camaras, o algo asi) y, bueno, pues practicamente me mando a ***rla...

Me quedé sin comprarle unos 300€ en materiales, que ellos sabran si los querian o no. No solo porque se me quitaran las ganas, sino porque no tenian nada!!!

PRACTICAMENTE UN TIMO, porque si antes de hacerme 300kms (ida y vuelta) llamo para asegurarme de que, por ejemplo tenian las Shimano MT01 en 42€ y me dicen que si, cuando llego las zapas mas baratas estan en 65€, y son duras.
    Que hago? Pues me jo** sin zapatillas...

No digo que fuera todo culpa del hombre, que estaba solo en la tienda, vendiendo, atendiendo dudas, montando y arreglando bicis.
    Pero quizas si me hubiera sentido mas a gusto gastarme los casi 600€ (que al fin y al cabo es uno de los placeres de ganar el dinero: gastarlo) de una forma un poco mas adecuada y agradable.

Tampoco digo que por ese precio me fueran a tratar como a un rey, ni que tuvieran que incluir las 3 primeras revisiones y puestas a punto (por poner un ejemplo de buen servicio que da Suraventura, en Sevilla).

Pero si pido BUEN TRATO. Minimo, el servicio que estoy pagando:

Si compro una bici en una tienda especializada lo minimo es que esa bici la pongan en las mejores condiciones para rodar con ella. Si no, pues me voy al carrefour y me pillo la bici alli.

Asi que, bueno pues aunque no haya empezado mi andadura en esto de las MTB de gama media-alta con buen pie, ya tengo la bici y espero poder disfrutarla mucho, empezando por el camino de Santiago que comenzamos el 14 Agosto.

Un saludo, y espero que esto os sirva de algo,
    JhonnyMelabo

2. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola
    Yo soy de Jerez y he ido varias veces a ersta tienda y la verdad que el colega parece que no tiene gana de vender o que cuando hace algo te perdona la vida, y luego he ido a preguntarle varias cosas y no tenia ni idea de lo k le estaba diciendo. En fin el sabra lo que hace con su negocio. Por eso lo compro todo en san ebay y algunas tiendas y me lo monto yo solito, que ademas se aprende y me ahorro un buen dinero. En fin que disfrutes de ltu bici
    Saludos

3. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JhonnyMelabo,

A mi me trataron estupendamente en la tienda de Linares. Y efectivamente me regalaron el bidon, portabidon y una camara, aunque tuve que rogar un poquito, jeje. Bueno, lo importante es que disfrutes la bici, si te quiero advertir que si tienes pensado hacer el Camino de Santiago (que envidia me das), les cambies las camaras por unas antipinchazos, porque no se si es que las cubiertas hutchinson python son muy malas o que pero llevo una racha de pinchazos impresionante.

Saludos

4. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    hola!!!

pues yo tb suelo comprar a menudo en ciclos cabellos de jerez. Yo no he tenido nunca ningún problema, aunque si q es verdad q Alberto, el hombre q está siempre allí, está muchas veces saturado.... no es q te perdone la vida, es q su carácter es así.... ya sé q es vendedor y tal, pero q le vamos a hacer... es más, el día q tú estabas comprándote la bici, casualidades d la vida, entré yo y ví (por eso m acuerdo) a un xaval comprándose la orbea master gold ( a eso d las 8 de la tarde).... yo iba a recoger material.....

saludos y espero q disfrutes d la bici

5. JhonnyMelabo

JhonnyMelabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, xongoku, era yo, con mi cara de bobo...
    jeje!
    Gracias por el consejo tatochesme!!

6. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena con el camino de Santiago, y por la nueva burra.

No me gusta hacer críticas por cosas del pasado, ni conozco la tienda ni tengo nada en contra de ella.
    Pero macho, nos cuentas que has hecho 300km, te han atendido pésimo, te han dicho cosas que al final no eran, y así y todo le compras.

No lo tomes a mal, pero yo le habría hecho saber alto y claro al vendedor (y de paso a todo el mundo en la tienda) del viaje en balde que te ha hecho hacer por un error de él. Luego, si le compras o no, dependerá de cómo resuelva él la situación. A veces los bochornos hacen que mágicamente te atienda fabulosamente y te hagan descuentos.

No hay excusa válida para atender mal a un cliente. Si no es lo suyo, que se dedique a otra cosa.

Tenlo en cuenta para la próxima, en la tienda que fuere.

Saludos,
    Sepo

7. JhonnyMelabo

JhonnyMelabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Seponcio,

la verdad es que si, que tenia que haber hecho lo que dices, pero me quede un poco ****** y bastante perplejo ante lo que veia, nose no tuve esa picardia...

Bueno, ya se que no voy a comprar nada mas alli, pero al menos he conseguido una bici bastante buena a un muy buen precio.

Esta tarde tiro para QuiqueCicle, aqui en Sevilla. Tienen buenos descuentos, y seguramente me compre las adidas Minrett, en 49€.

Ya os contare mañana...

8. lochito

lochito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un desastre.
    Hice un pedido por internet de una pulsera polar loop, y cual fue mi sorpresa que al llegarme a casa la pulsera no funcionaba, y lo mejor......estaba ya usada, la correa la habian cortado!!!cuando llamo a la tienda para protestar, el que me atendio tenia mas que decir que yo!!no dejandome hablar en ningun momento.Al devolversela he tenido que llamar yo para preguntar si la habian recibido.A partir de ahi no me.dijeron nada de nada hasta que la recibi en mi domicilio la pulsera nueva.En fin no vuelvo a comprar nada en esa tienda

9. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bonito reflote. Madre de dios 6 años y medio desde el último post...

Compartir esta página