Fallo Altímetro Fenix3HR

Tema en 'General' iniciado por mafogoso, 28 Ago 2018.

1. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s primero disculpar si el tema ya se ha tratado y si este no es el lugar del tema .,pero por más que miro no encuentro nada del tema ni el lugar donde ponerlo.
    Hace un año y medio compré un Fénix 3hr y durante este tiempo estaba encantado, pero un día me fallo el Altímetro en una ruta y aunque lo cslibre varias veces tanto el Altímetro, Barómetro y termómetro me daban valores desorbitados. Decidí hacer una restauración de fábrica y nada . Finalmente lo llevé a la tienda donde lo compré y ellos me tramitaron la garantía con el Sat de Garmin . Mientras esperaba la reparación investigue y parece ser que este modelo da este problema.
    Después de tres semanas por fin llega el nuevo Garmin (RECAUCHUTADO)nuevo por fuera y por dentro no se sabe.
    Lo pongo en marcha y sorpresa mismo fallo.
    Vuelvo a la tienda y les digo que no quiero el reloj que quiero el dinero que estos modelos dan fallo y me contestan que ellos no pueden hacer nada que dependen de Garmin . Lo vuelven a mandar y estoy a la espera.
    Un mes llevo sin relojby sin saber qué solución me darán.
    No se ha alguien le ha pasado algo parecido y si ha conseguido algo de Garmin.
    Se me ha olvidado montar en bici y no sé nadar si mi reloj. Es como cuando te quedas sin móvil.
    Bueno ya os contaré acaba la historia.

2. Galerkin

Galerkin Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días, yo tuve el mismo problema a principios de año. Compré el reloj en el Black Friday y en cuanto empezé a usarlo comprobé que la altimetría no la medía correctamente. Los datos de desnivel acumulado no eran correctos, eran muy diferentes a los de mis compañeros de ruta cuando salía con la bici. Hice lo mismo que tú, enviarlo a SAT de Garmin y me enviaron un reloj nuevo con el problema solucionado.

En este hilo puedes informarte del asunto, que al parecer tiene que ver con un fallo en el sensor barométrico que corrige la altura, yo dejé de seguirlo cuando me enviaron el nuevo reloj:

https://forums.garmin.com/forum/on-...363520-Fenix-3-HR-barometer-Altimeter-errors=

Hace poco un amigo con el Fenix 5HR ha tenido el mismo problema y fue debido a la última versión del Software que se instaló, Garmin corrigió el mismo y ha sido actualizarlo a la última versión y volver a funcionar correctamente.

Espero haberte ayudado y por favor cuéntanos como acaba todo.

3. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Os iré informando

4. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    A mi me ha pasado lo mismo, también con el Fenix 3 HR. Lo envié al SAT Garmin y me han dado un reloj nuevo (lo supe por el número de serie). Esto fue en marzo de este año.

Desde entonces ningún problema.

Parece que ha sido un fallo bastante común de este modelo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

5. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me mandaron un reloj con distinto número de serie . Pero suelen ser reparados . Por fuera esta nuevo pero el mecanismo es reparado de dispositivos que tienen ellos.Refurbished (Reparado).
    Los denominan así.

6. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han avisado que ha llegado el reloj reparado. Cuando voy a recogerlo otra vez ( otro recauchutado) .​
    Les digo no me lo voy a llevar y que me indiquen dónde poner una reclamación ( ya la traía desde casa lista para entregar).
    En ese momento el dependiente me da la opción de cambiarlo por otro modelo , pero que lo tiene que consultar y que le deje mi número de teléfono.
    Aprovecho y le doy la hoja que traía de casa con la reclamación y que venía mi número.
    Horas después me llaman y me confirman que puedo elegir reloj.
    Gracias que preferí gastarme un poco más y comprarlo en este centro comercial porque Garmin no ha querido saber nada.
    Seguramente coja el forunner 935 y así no tengo que poner nada.

Última edición: 5 Sep 2018

Compartir esta página