Factor R o XR de 2014??

Tema en 'Bicis 29' iniciado por vicoviz, 4 May 2015.

1. vicoviz

vicoviz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas compañeros, tengo una gran duda, me ofrecen una oferta de Mondraker Factor R por 2100 € pero también disponen de sólo una Factor XR por 2799€, ni que decir tiene que la XR va montada pepino pepino pepinísimo (hablamos de una bici que vale más de 4000 machacantes, sólo con la tija pija de Rock Shok que monta y los frenos Elixir y llantas Easton ya tenemos ahí los 700 euros de diferencia de largo , ya por no hablar de que una monta la XR la Kashima, bielas RaceFace..etc), pero a la cual no se si le sacaría todo el partido que ofrece ese maquinón ya que lo veo muy para los pro, eso sí disfrutarla la iba a disfrutar.
    La cosa es ¿merece la pena el esfuercillo de pillar la XR de cara a que voy a disfrutarla bien y a la hora de cambiarla en un futuro su valor siempre se verá incrementado?
    ¿Creéis que si no le voy a sacar partido no merece la pena? Obviando lo de que si tienes la pasta, ni te lo pienses, voy a que si la diferencia de precio se verá compensada en un futuro aparte de sacarle el partido, ya que al fin y al cabo el tema de tija pija y demás componentes mejorados pues no dejan de ser mejoras en eficiencia.

Saludos y perdón por el tocho!

2. vicoviz

vicoviz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  3. JUAN-SOLO

JUAN-SOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola vicoviz. No se si ya te habras decidido ya. Pero te voy a decir lo que pienso. Yo tengo la r, en su dia no podia invertir mas en la bici y te digo que para all mountain, rutas y maraton va de lujo. Lo unico que cambie fueron los frenos y horquilla que puse los de la xr. Básicamente hay dos difencias importantes. La xr baja mejor por el cm extra y la potencia mas corta y la tija. Dependiendo para que la vayas a usar coge una u otra. Espero haberte ayidado. Un saludo.

Compartir esta página