Me dirijo a todos vosotros para ver si alguien que haya comprado con esta gente me puede contar su experiencia con ellos y que tal la calidad de sus culotes y maillots. No quiero que venga nadie contándome que en comparación con su Assos... y tal, ya se que son replicas chinas y quiero que se valoren desde un punto de vista objetivo, vamos conjunto de maillot + culote por 34 ya se que no será la pera limonera pero para el uso que le voy a dar yo que no hago más de 70-80 km en carretera en plan cicloturista tampoco necesito algo espectacular. Si alguien tiene algín culotte comprado en Monton agradecería que pusiera fotos de la bandana. Espero vuestras respuestas y de antemano gracias a todos. www.monton-cycling.com
ami tambien me interesa yo pedi una vez en maillot ciclista fue todo corecto pero en monton ay mas variedad
Por lo veo y eh escuchado tiene varias bandanas oh plataforma como cre que le dicen ellos y ala ora del pedio dizes cual kieres
Perfecto ya nos contarás. Con respecto a lo de la bandana ¿Hay varios modelos de bandana en monton-cycling? Porque yo no he visto ningún formulario de compra en la pagina donde puedas elegir la bandana. Bueno y lo de un mes lo ponen clarito en su pagina que los envíos free son de 15 a 25 días, así que habrá que tener paciencia y calmar el ansia
China Post Airmail Free Shipping China Post Airmail ,Free Shipping US/UK/Australia:20-25 working days, Other country:25-35 Working days. For Spain, Italy, Brazil, Russia ,and some other countries,items will take longer time to arrive due to Customs clearance period. Hay que tener paciencia.
No es asi, puedes seleccionar ORANGE, GRAY O RED citandolo en observaciones al pedir. Yo solo he probao la naranja y en un par de salidas, y en rutas de 60 kms MTB bien, pero parecía que si hacia un poco mas no se.... Ahora calida-precio son perfectas las equipaciones. Muy bien logradas.
Buenas Tiempo artras había un tema bastante extenso sobre monton pero que borraron. De pronto te diré que la calidad es buena, son de fiar y serios, cumplen los plazos pero si que algún usuario comentaba que ka calidad de la cremallera no era muy buena. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Perfecto, pero ya haré el pedido de cara a la ropa de invierno porque se me ha echado el calor encima y con mi ropa de entretiempo paso un calor de...y necesito culotte y maillot con urgencia, no puedo esperar 35 días, así que me toca búsqueda de precios por todas las webs, tiendas etc y rascarme un poco más el bolsillo.
Yo tambien tengo pendiente de entrega dos equipaciones,cuando llegue comento que tal son. Hice el pedido el dia 5 de mayo pague 8 euros mas para que el envio fuera por Ems ,que se supone que es el rapido,pero tardaron mucho en enviar el paquete(el dia 16). El año pasado por estas fechas compre a Cobo(http://www.cycling-jersey.net) 3 equipaciones y la verdad que muy bien,en 12 dias las tenia en mi casa y la calidad para ese precio.....es mas que aceptable. Un saludo.
hace nada he recibido mi pedido. 17 dias y el paquete en casa. Cero problemas en aduanas, pero supongo que es porque es un paquete que no supera los 20 euros y que ademas es sobre. La calidad buena, las tallas ligeramente mas pequeñas que el decathlon, Para mi estan muy bien
Alguien podría poner fotos de la ropa que han pedido? sobre todo me interesaría ver fotos de la bandana. Y si alguien pone la correspondencia de calidad de la bandana según color se lo agradecería mucho.