Buenas a todos. Al igual que cuando algo va bien lo digo y recomiendo ese sitio, cuando algo va mal quiero que también quede constancia, sobre todo por si le puede servir a alguien. El caso es que hace ya 2 semanas compre por la web de Fabregues una tija Enve de 300€, me parece un importe suficientemente elevado para que se lo tomen en serio... aunque cada pedido se lo deberían tomar con la misma seriedad, pero yo si tengo un cliente así intentaría darle un trato bueno ya que si es así es posible que repita. Total, en la web ponía que el componente estaba en stock y que el envío serían 3-7 días (no ponía nada pero lógicamente supuse que serían laborales). Al realizar la compra me mandaron un email en el que decía que me mantendrían informados de el envío de mi pedido. Una vez transcurridos 8 días laborales envié un email pidiendo explicaciones. El noveno día laboral me contestan diciendo que se les ha retrasado un poco la cosa y que lo recibían al día siguiente (por lo tanto eso que lo tenían en stock es totalmente falso). Pero me aseguraron que el lunes lo tenía en mi casa sin falta. Hoy es ya martes y no he recibido ni el pedido ni ninguna comunicación por parte de Fabregues. Como me ha tocado las narices su falta de profesionalidad he pedido que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero (sé que lo más seguro es que no lo acepten, pero bueno). Se que esta medida para mí supondrá quedarme sin tija una o dos semanas más y tener que gastarme más dinero. Pero me fastidia mucho que haya gente honrada tratando de sacar su negocio, con buen servicio y sacrificio y tenga que cerrar, y otros que parece les molesta que les compres y tienes que ir tu suplicando. No animo a nadie a no comprar allí, sólo comparto mi experiencia con ellos y que cada uno reflexione. Un saludo compañeros.
Suerte, ya nos contarás cómo queda la cosa. Yo una vez les compré y fue bien la cosa. Hace ya un par de años que detecto que las tiendas están perdiendo la seriedad a la hora de anunciar sus stocks. De este modo captan la venta y se la quitan a otros. Después todo son escusas con los plazos o te ofrecen productos similares...
Buenas,estas cosas pasan por desgracia casi en todas las tiendas online,siempre le toca a alguien,pero yo por mi parte te digo q les compre hace poco una bici y desde el primer momento me avisaron de q iba a tardar por falta de stock,se retraso mas de la cuenta pero en todo momento me fueron informando para cuando la tendria y se disculparon.
Hola, en mi caso tuve un problema parecido con ellos con unas ruedas de 800€. Estaban en stock cuando hice el pedido; después de 3 semanas, y de dos demoras en la fecha de envío, les solicite anular el pedido; me reembolsaron el dinero el día siguiente; aunque no me dieron explicaciones, me imagine que el proveedor / distribuidor les fue demorando los plazos de entrega del artículo; en cualquier caso, me parecieron bastante serios.
Buenas compañeros! Yo les he ido comprando bastante y la verdad que ninguna queja, una vez se demoraron un poco pero me avisaron y sin problemas. Tenemos que pensar que hay mucho material especifico que siempre se puede retrasar mas de lo debido. Por mi parte buena experiencia. De echo ahora estoy apunto de quedarme unas zapatillas que tienen liquidando en la seccion de bicioutlet, os dejo el enlace por si alguien le hace falta algo: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/bicioutlet.html
luego vas a la tienda a pedir algo y te dicen que lo compres por la web... experiencia propia, al ir a buscar unas zapatillas de mtb para regalar y solo tener un único modelo en la tienda.
yo la verdad he comprado alli tanto por web como fisicamente en tienda siempre me ha ido bien, los tengo como serios y buena tienda de bici/motos
Pues para una autentica ****** compro 6 productos q tienen en stok me llaman al dia siguiente para decirme un producto no lo tienen q si quiero cambiarlo acepto.dos dias despues llamo para ver mi pedido y me dicen q otro componente no lo tienen ni lo pueden consegir y otro q me lo cambian. Osea un cachondeo valla **** ****** un engaña gente
Resulta que para hacer una devolucion , has de pagar 15 euros por hacer la devolucion y te lo recogen en casa. si no lo haces asi , si lo envias por correos , pagas tu los portes pero ademas te descuentan de la devolucion 7,5 euros por los gastos de envio. Si lo haces por paypal te devuelven los 15 euros pero si no , te cobran un riñon por hacer la devolucion.
Yo compré una bicicleta y lo mismo... Pone que hay stock y luego nada, a esperar 3 semanas. Es buena tienda, pero se podrían poner las pilas y cuidar mas al cliente web.
Pueden poner 1 millon de productos.pagas y te dicen q no tienen q le van a venir en dos dias mentira de momento un cliente q haz captado asi yo mismo podria montar una tienda web con productos de chainreaction
Yo hace unos días compré dos culotes Castelli Sorparsso, uno para mi en talla XL y otro para un amigo en XXL. Al día siguiente me envían el xl, pero no el xxl. Un día más tarde, (dos después de realizar el pedido) me llaman para decirme que hubo un error en el stock de la web y no lo tienen ni lo van a tener. Dos días después tenía el dinero en la cuenta. Una pena porque estaba a muy buen precio, se podían haber estirado diciéndome que cuando les llegasen más me lo enviaban a ese precio o algo, pero sólo se limitaron a informarme y devolverme el dinero. Ni muy mal ni muy bien, un 5 para mi.
Les he comprado por internet unas zapatillas Spiuk Altube RC a muy buen precio y fueron muy cumplidos. Volveré a comprar.
estamos en 2018!!!! a día de hoy tener el stock controlado al 100% no es una quimera, una vez creada la base de datos (que es un curro) es tan sencillo como dar entrada a los artículos que recibes (código de barras) y descontar los que vas vendiendo bien con el código de barras en tienda o mediante página web al realizar el pedido on-line. por básico que sea el programa de gestión que tengan, estas funciones son de cajón!! Otra cosa es querer vender sin contar con el producto, ya pasas a depender de tu red de distribuidores y es cuando generas demoras y molestias innecesarias al cliente final.
Yo personalmente nunca he comprado allí, pero tengo varios amigos que han comprado tanto en web como en tienda, y siempre me han hablado bien de ellos.
Yo aproveché un viaje por la zona, para ver un par de cosas que necesitaba (tanto para bici como para moto). Me atendieron en catalán (no soy catalán, y le dije que por favor me atendiese en castellano, con la mayor educación, no tengo nada en contra del catalán), y el tío siguió hablandome en catalán... muy malas formas y para mí quedó como un paleto maleducado. Desde aquella experiencia, nunca más. PD: NO quiero debate de catalanismo, es la exp con la tienda y ya está
Yo compré allí mi bici, por web, y el trato fue excelente, hubo problemas y me los resolvieron rápidamente. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk