Experiencia con PROBIKESHOP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Donpepino, 9 Feb 2016.

1. Donpepino

Donpepino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No suelo comprar muchas cosas de bici on-line, prefiero ir a la tienda de mi barrio casi siempre, pero ya sabéis, los precios son los precios, e incluso el mismo chico de la tienda a veces me dice que mire por la web.
    Hace ua semana hice un pedido a PROBIKESHOP de algunas cosillas y me mandaron un manillar equivocado. Pedi uno FSA de 685mm. y me mandaron otro de 630 mm. Les mandé un correo con una foto del equivocado y me contestaron a la hora, y esa misma tarde me enviaron el manillar correcto, que llegó dia y medio después.
    Les pedí que me dijeran qué hacía con el erróneo y me dijeron que me lo quedara por las molestias que les salía más caro recogerlo.
    Así que al César lo que es del César, un diez por la eficacia y profesionalidad.

Y si alguien necesita un manillar FSA de 630mm. plano, lo vendo baratito.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Probikeshop es muy buena tienda,a los 3 dias tienes el material en casa,de precios anda muy bien.Hice una compra la semana pasada y muy satisfecho.
    Sin duda que repetiria con Probikeshop.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alberrr

alberrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es una tienda seria y con buenos precios, el envío más rápido que la media.
    He comprado un par de veces y la verdad, repetiré.

4. juanflores

juanflores Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevo dos compras hechas con ellos y las dos perfectas. Como comentan los compañeros, los envios llegan rápido - en mi caso tardaron menos que otras que he hecho con Wiggle, Bike-Discount, Evans Cycles, Rose Bikes y Alltricks. Al final creo que todos solemos buscar el sitio más económico, pero en igualdad de condiciones decanto por Rose Bikes y Probikeshop.

5. alberrr

alberrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Opino igual y por ese orden lo malo que los gastos de envío de RoseBikes son elevados

6. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo es la primera tienda donde miro siempre cuando voy a hacer alguna compra.

Saludos.

7. Donpepino

Donpepino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, y ya puedes comprar lo que compres que no te los quitan

8. eskintek

eskintek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Suelo comprar en Probikeshop y la verdad que estoy muy contento con esta tienda online. He tenido un problema con una cubierta de carretera, me revento el flanco con 200km. Les mande unas fotos y la factura de compra para informarme si entraba en garantia y me han mandado una cubierta nueva!! En mi caso no puedo mas que recomendarla.

9. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad q hay unas cuantas tiendas online q funcionan muy bien y esta es una de ellas,yo les he pedido varias cosas y siempre perfecto.

10. deleo9

deleo9 Master Senior Member

Me Gusta recibidos:
    44
  11. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    El mejor servicio postventa : Probike ,, con diferencia sobre el resto .

Por decir un pero son bastante agarraos a soltar códigos de cuento , por lo demás , les doy un 15 sobre 10 .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    El servicio telefónico es su defecto, que es en Francia y no lo cogen....

13. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo cuando llamo me lo cojen en España y en castellano

14. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Llevo varias compras en probikeshop y ningún problema.
    Todo de cine. Buen precio y envíos rápidos.

15. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo también he comprado y la recomiendo aunque últimamente por precio miro más Alltricks. Pocas páginas y algunas ofertas en concreto la superan (a Alltricks).
    Rcz es como Media markt , cuando sacan algún chollo revientan el mercado (sobre todo las pre ventas...fox ctd en 26,27'5,29 por 250 euros en pocos sitios las hay- por no decir en ningún lado)

16. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo también compro en Probike shop, la verdad, es que de lo mejor, calidad precio, aunque parece que Chain, se esta poniendo las pilas con los precios, y a día de hoy están algo mas baratos en según que cosas.

17. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Opino lo mismo , el serv post venta de pro bike hablan en español estupendamente y a mi siempre me lo cogen a la primera . Para mí es la mejor tienda on line , eso sí , los precios ya no son los de antes y son bastante reacios a dar discounts , por lo demas les doy un 15 sobre 10 .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo tres pedidos con ellos y perfectos, cada cierto tiempo ponen descuentos puntuales muy interesantes. Un saludo.

19. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Una lastima, han cambiado de empresa de reparto, y no esta a la altura de la tienda ... antes UPS "GENIAL" ahora SEUR, unos informales de mucho cuidado.

Pese a que compro, mucho, mucho, en esta tienda, ahora me lo pensare, puesto que he tenido malas experiencias con SEUR, a parte de dar muy pocas facilidades en la entrega. Sin ir mas lejos, a pesar de quedar con ellos para esta tarde, estoy desde las 14 hrs. y son las 21:30 en casa esperando, y no han venido, ni vendrán. Me subo por las paredes, me jod* perder la tarde muchisiooooo. Mañana llamare a SEUR, y los pondré a parir, pero me va a tocar perder, esperar otra tarde aunque pague un envío de entrega de 2, 3 días ... el pasado miércoles.

20. juanflores

juanflores Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero, parece que siguen trabajando con UPS (14,99€ 2/3 días; 34,99€ día siguiente). Correos es el servicio básico (4,99€, o gratis a partir de 49€, pero a mí siempre me tardan una semana), SEUR vale 7,99€ (para entrega en 2/3 días, al igual que UPS).

Creo que lo que comentas puede ser más bien un problema con los de SEUR en tu ciudad, porque por mi zona (Costa del Sol) los de SEUR son los únicos que no me fallan nunca. Los pedidos me llegan en el tiempo estipulado, e incluso el día de la entrega, un poco antes de las 9:00h, SEUR me manda un email con la franja horaria de la entrega (por ejemplo, "con horario estimado de 12:45 a 13:45 h."), por lo cual no tememos que tener a alguien esperando todo el día. Tengo el número del repartidor de nuestra zona, y si sé que no va a haber nadie en casa a esa hora le llamo y quedamos en otra zona, o hacemos otros planes.

En fin, creo que el volumen de trabajo que tendrán los de SEUR en mi zona no tendrá nada que ver con el de Barcelona, y la logística allí tiene que ser una pesadilla. A lo mejor en parte por eso habrán más problemas en las grandes ciudades, pero por aquí le dan siete vueltas a la mayoría de las empresas de reparto.

Compartir esta página