Excelente atención en Ciclos y caravanas Oiartzun, la garantía Felt responde

Tema en 'General' iniciado por El Apostol, 14 Jul 2010.

1. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Últimamente han aparecido muchos posts sobre servicios de garantía que no responden, o que lo hacen inadecuadamente. En mi caso he tenido una experiencia gratificante con Ciclos Oiartzun, especialmente con la persona encargada de la gestión de garantías.

Hace un mes aproximadamente mi Felt Compulsion 2 '09 dijo basta. Al bajar un bordillo (no un cortado, un bordillo de no más de 10 cm), oí un "¡croc!". Me temí lo peor... y tenía razón, había partido el cuadro por una soldadura en el tubo del sillin.

Supongo que ya estaría fisurada o tendría algún defecto de fabricación (tocó la china) y no me había dado cuenta. Aunque no hago un uso extremo de la bici, ni mucho menos, sí había aguantado cosas peores que un bordillo. Total, que con el alma en vilo recordando algunas historias para no dormir sobre garantías leídas en el foro, llamé a Ciclos Oiartzun, donde había comprado la bici hacía menos de un año, y en seguida me pasaron con el encargado de las garantías. Me dijo que enviase la bici completa, tal como me la habían enviado, y a portes debidos. El chico es muy amable, siempre muy ocupado y aun así me atendía con toda educación y sinceridad (ni quiero recordar el trato recibido en otra ocasión en cierta tienda que empieza por g...). Conservaba todos los componentes originales, y también la caja, así que no hubo ningún problema.

En cuanto llegó, llamé para interesarme y me dijeron que seguramente no hubiese ningún problema. Un mes después tenía en casa la bici con un cuadro nuevo. Cierto es que el cuadro es de 2008, pero también es cierto que además del cuadro, venía un amortiguador fox rp23 nuevo sustituyendo mi viejo fox rp2, que están cambiados los cables y que pudieron limitarse a cambiar el cuadro y dejarme el basculante viejo (y el amortiguador). Todos los componentes estaban ajustados y funcionando a la perfección, fue colocar el manillar y a dar pedales (aproveché para cambiar las pastillas de los frenos, pero eso es otra historia... ¡***** qué bien frenan las kool stop!).

Aunque salgo de un accidente de coche, no pude resistirme a hacer 10 kilometrillos tranquilos, bajando el mismo bordillo donde rompió el anterior cuadro (evidentemente, no pasó nada) y disfrutando de un rato de bici después de una semana retirado, deseando que mi racha de mala suerte acabe (en un mes rotura de cuadro, pinchazo de rueda del coche, dos accidentes con el coche -en mis 11 años como conductor nunca había tenido uno-.... mejor no pensarlo)

En fin, os dejo con unas fotos de mi Felt Compulsion Team :) ¡Perdón por el tocho!

Adjuntos:

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Ahora a dar tralla. Lo que tienes que hacer es tirarte por esos montes de León y dejar los bordillos en paz.
    Me alegro de tu comentario, auqneu espero no tener que hacer uso de la garantía. Yo también tengo una felt, pero rígida con la trasera de carbono.

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Me alegro mucho por ti. Tienes razón en lo de que se leen tantas barbaridades en el foro con el tema de las garantías, que si Orbea, canondale... uno ya esta acongojao. Yo también tengo una Felt, espero no tener nunca un problema así, pero por lo menos apartir de ahora, si ocurre algo no estaré tan acongojado.
    Por cierto, una bici guapísima, ahora a disfrutarla y ya veras como tu suerte cambia.
    Un saludo.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.846
    Anda, anda... si es que ya te vale bajar un bordillo con la bicicleta, a quién se le ocurre!! Disfruta del nuevo cuadro.

Saludos.

5. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buena historia, me alegro por ti.
    el cambio gratis de amortiguador es una pasada
    disfruta, que tu suerte ya ha cambiado

6. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias a todos por los ánimos, efectivamente ahora lo que toca es ensuciarla (a ver si alguna tormenta me permite embarrarla, que es lo que pide a gritos la bici)

Un par de fotos del antiguo cuadro y la fisura:

Adjuntos:

7. KaLZoNZiLLo

KaLZoNZiLLo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!

Comentas que la mandaste a portes debidos, cuando te la volvieron a mandar tuviste que pagar algo o se hicieron ellos cargo ?

Un saludo

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.278
    Bueno la verdad que uno se alegra mucho, cuando algún problema de este tipo se soluciona así, enhorabuena!

PD: a mí personalmente me gusta muchísimo más el cuadro actual, que el que tenías anteriormente!

Saludos!

9. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Vaya resurrección de tema jejeje. Ellos se hicieron cargo de todo, sólo les envié la bike y en tres semanas estaba en casa.

P.D.: no me pagan por hacer publicidad :p

10. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias! La verdad es q estoy encantado con mi "Hecate" (sí, pongo nombre a mis bicis, que pasa!)

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Pues bien por la garantia de este fabricante.

Y parece que fue una cagada de diseño, por que partir justo por la soldadura.

Compartir esta página