Hola a todos, después de leer y escuchar durante las bondades de la Gabba y Gabba 2 estoy pensando seriamente si compro una Gabba 2 en manga corta más manguitos. Sin embargo existe otra opción: el maillot WS Team de Etxeondo, que todo apunta a que es muy similar a la Gabba 2 pero en este caso, entiendo que por novedad, no he visto muchas reviews de webs especializadas. Al contrario de la Gabba. Imagino que alguien habrá probado las dos opciones. Así que: ¿Alguien podría decirme qué tal andan comparativamente? ¿Vale la pena dejar de comprar la archifamosa y exitosa Gabba por el maillot WS Team de Etxeondo? A similar precio cogería la Gabba 2 en manga corta para ir a golpe seguro, pero no descarto la Etxeondo si da buen resultado y similares prestaciones. Más ahora que terminan las rebajas y pueden salir buenas ofertas. Mil gracias por la información y vuestro tiempo!
Ups... creo que te toca leer, en los hilos de Fans Castelli como Fans Exte Ondo hay muchas opiniones sobre el tema... http://www.foromtb.com/threads/fans-etxeondo.1244393/
Yo he leido los dos hilos y hay mucha mas informacion de la gabba, tengo ahora mismo las dos en camino, la semana pasada pille la gabba en evanscycles a 120 con manguitos nanoflex el conjunto pero el etxeondo hoy lo he cogido por 90 en alwaysriding asi que a ver cuando me lleguen la que mejor me siente al cuerpo me la quedare. A ver si alguien nos dice algo mas.
Yo tengo las gabba de manga corta y larga con manguitos, la WS tiene muy buena pinta... la vi en Alwayscycling muy bien de precio, pero de momento se queda ahi...
Increíble...despues de leer y preguntar, abres un hilo con lo mismo Cress que nos merecemos dicha tortura por tus dudas? A parte de pasarte las normas del foro por el forro..tela!
Hola! Muchas gracias! También me he leído el hilo prácticamente al completo de Etxeondo y la verdad es que las opiniones no pueden ser mejores para la WS, pero la pregunta era más a nivel comparativo entre ambas que no si cada cual era buena. Cosa que no dudo, más que probado en el caso de la Gabba e igual leyendo lo de la WS donde sólo se le achaca, si así se le puede llamar, al tema de los manguitos y su ajuste algo escaso en muchos de los usuarios. Por lo demás todo son bondades. Tocará escoger modelo y marca. Gracias!
Como dice el compañero no creo que sea para tanto y además es por comparar los dos modelos especificos. A mi por ejemplo tambien me interesa y seguro que a alguien mas tambien. Me he leido los dos hilos y claro q las ponen a las dos muy bien, pero el compañero se referia a alguien q tuviese las dos y dejara sus experiencias, si repelen las dos el agua igual, si una aguanta un poco mas el frio, si es mas gordita una que otra etc etc no creo que sea para tanto, es una opinion tan solo ya que a mi por ejemplo tmb me interesa el tema ya que tengo las dos en camino.