yo me acercaría a Barcelona y visitaria a Martín Rueda ... pero tiene tanto trabajo que da hora para dentro de varios meses.
Mejor que mireis su web, muchos deportistas de élite van alli, de prestigio no le falta. CENTRO DE PODOLOGA MARTN RUEDA tambien en Madrid está Ángel González de la Rubia, hablan muy bien de él PODOLOGIADEPORTIVA.com - Bienvenidos
Se que hay uno en Nules, pero no se como se llama. Se lo pregunto a mi compi que fue y te doy la infor. Un saludo!!!
mira este enlace a ver: http://www.foromtb.com/f18/rojales-o-fisioreig-biomecanicos-de-la-zona-levante-456028.html tengo entendido que en paterna hay una empresa que lo hace, pero ahora no recuerdo el nombre, utiliza el buscador a ver.
A ver, aqui creo que se habla de dos cosas diferentes, los enlaces que yo he dado son de podologos que te hacen correr por una cinta o pasillo, te graban con camaras de tv, ven como pisas y te descubren tus vicios y defectos, esto es muy útil para prevenir lesiones desde los pies hasta la cadera. Esto también se llama un estudio biomecánico. Estos podologos no te van a regular tu bicicleta. En cambio en enlace que ha pasado talmacsi si parece ser de especilistas en posición en la bici también conocido por bikefitting. Son dos biomécanicas diferentes.
Quizas al ser un foro de ciclismo, di por entendido que me referia a la posicion sobre la bici. Debi explicarme un poco al principio, lo que busco es que me posicionen correctamente sobre la bici, ya que no acabo de encontrarme comodo del todo y llevo una cala mas adelantada que otra, y me da miedo que pueda tener alguna lesion a la larga. Gracias de todos modos, y un saludo.
Si online, yo me informe preguntando al forero LINUXX y proximamente cuando tenga algo de tiempo lo haré. Si me da su permiso, puedo publicar la respuesta que me dio como informacion del servicio. Saludooos!
El que hay en Nules es el de la web maxciclismo, Moles se llama, si le mandas un correo a biomecanica, te atendera sin problemas!!
Hombre, en valencia tienes el Instituto de Biomecánica de Valencia -http://www.ibv.org- . Es un instituto de I+D perteneciente a la universidad politécnica con mucho prestigio a nivel europeo. No se si trabajan con partículares (sí que lo hacen con deportistas de élite). Enviales un correo a ver que te dicen. Saludos.
y en Madrid no existe una clinica o estudio para la biomacanica en bicicleta, que te realicen un estudio parecido al de Alicante, tu llevas tu mtb, que te midan, pedaleas y que te corrijan los errores de postura que tenemos, calas, sillin y su altura, potencia, etc... gracias.
Yo me lo he hecho en una tienda de bicis que hay en Torrente que se llama Tune bikes. Busqué por Retul en google y me salió ese entre otros. El precio 120€ y estuve unas 3 horas. A mi me parece un dinero bien invertido. Las calas las llevaba fatal puestas y las medidas de la bici no estaban del todo mal pero hubo que modificar la altura y el retroceso del sillin. Yo ya me habia comprado la Orbea Occam en otra tienda, pero me comentó que con las medidas que te sacan te aconseja la bici que mejor se adapte a ti, viendo las geometrias de los catalogos de distintas marcas. El biomecánico se llama Abel Martinez. Se nota que tiene mucha experiencia y que le gusta lo que hace. El tio se ha hecho dos Titan desert. En fin, no quiero que parezca Spam, pero ante la poca información que hay en el foro de biomecanicos en Valencia me gustaria que quedara por aquí mi satisfaccion con Abel. Un saludo