el sigma rox 9.0 mide pendiente Pulsometro y cuentakilometros para bicicleta SIGMA SPORT ROX 9.0 con cadencia pedaleo, altimetro, pendiente, tasa de ascension, temperatura, memoria 7 itinerarios, conexion PC, 78 horas registro y kit conexion ordenador
Eso si buscas un cuentakms/pulsómetro/altimetro... si quieres algo mas sencillo y barato, el VDO MC1.0 por 80 es cuentakms, altimetro y termometro y por supuesto te marca la pendiente en %.
También el CS400. Yo lo compré a través de una oferta de la revista Ciclismo en Ruta. El precio del pulsómetro más una suscripción anual a la revista costaba en torno a los 180 o 190 euros. No obstante, no creo que actualmente la oferta se mantenga. Tal vez algún otro te lo pueda confirmar. Suerte.
Esto es lo mas barato que he encontrado, nuevo: PC para bici con altímetro, cuentakilómetros, marca Blue Bird - TFV - Solar 33 + envio * ALTÍMETRO+ * VELOCÍMETRO+ * TRAMO PARCIAL+ * TRAMO TOTAL + * GANANCIA DE ALTURA (resol. 100m)+ * MEMORIA ALTURA+ * TIEMPO EN MARCHA + * VELOCIDAD MÁXIMA + * VELOCIDAD MEDIA + * auto - on-off + * Reloj 12/24 h + * función escáner+ * Comparativa velocidad+ * Indicación revisiones + * Sistema Km/Millas + * Todos los tamaños de rueda- 12-28" * Termómetro Cº - F * ILUMINACIÓN DE FONDO. FUNCIONES DEL ALTÍMETRO: 1.Altura actual. Mide hasta 9999 metros a escala de 1m. 2.Altura total ganada. Suma las alturas alcanzadas hasta 99999 m. Mide las CUMBRES y las suma. 3.Gráfica de barras con resolución 100m. 4.Pendiente: % en 3 modos- a: pendiente actual % b: pendiente media c: pendiente máxima.
acabo de comprar el CS400 de Polar por internet y con gastos de envio me ha costado 136,90.Incluye accesorios y cinta Comprado en Tutto bici (Walter Pircher). Va de maravilla
Si quieres un ciclo computador que tenga de todo te aconsejo polar o garmin, son caros pero a la larga son baratos porque no suelen dar problemas. yo me pille hace un par de años un HAC 4 de ciclosport y a los tres meses se estropeo el pulsometro y por lo que pude leer en el foro a muchos les había pasado lo mismo y el tema de la garantía era un coñazo ( ya sabes... nadie se quiere hacer cargo y te dicen que lo mandes a ciclosport y meses y meses sin el....)
Perdonar un pequeño desliz.Había puesto 136,90 el precio de un CS400 puesto en casa. Ese precio es en Italia.Añadir 20 euros de gastos de envio. Salu2